Ha-Ash celebra 20 años de exitosa carrera en el tour <<Mi salida contigo>>

Spread the love

Las hermanas Hanna Nicole Pérez y Ashley Grace Pérez se presentaron en el Auditorio Nacional con sold out, algo que se ha vuelto común en sus presentaciones dentro de este gran recinto en la Ciudad de México.

Al rededor de las 20:30 horas comenzó su presentación, que fue la sexta fecha incluida detro de su tour <<Mi salida contigo>> en este escenario. Al sonido eufórico de los gritos de fans en espera de sus ídolas, salieron al escenario cantando <<Lo que un hombre debería saber>>, tema que es parte de su último disco <<Haashtag>>, dando así inicio a una noche muy especial para sus seguidores.

Las cantantes comentaron entre nostalgia estar celebrando 20 años de carrera musical de Ha-Ash y aseguraron estar muy emocionadas por seguir vigentes en pleno 2023 y tener la oportunidad de seguir creando música nueva.

Durante aproximadamente 2 horas que duró el espectáculo, el público coreó todo su repertorio que incluyó desde las primeras canciones que las hicieron saltar a la fama, hasta sus más recientes éxitos, dentro de las que estuvieron temas como «Demasiado para ti», «Ex de verdad», «Perdón, perdón» y «Lo aprendí de ti».

Ahora se preparan para su próxima visita a otras ciudades al interior de la República, y regresarán al Auditorio Nacional con dos fechas más para después seguir su gira por Latinoamérica.

También te podría gustar...