Lanzan en Querétaro SEKURA

Spread the love

Con el objetivo de penetrar en el mercado empresarial queretano, SEKURA agente de Seguros y de Fianzas SA de CV, invirtió en México fusionándose con Mi Agente de Seguros y de Fianzas, empresa líder intermediario de estos servicios financieros, logrando la generación de empleos y oportunidades tecnológicas.

En el evento de lanzamiento, el director de Sekura y además presidente nacional de la Asociación Mexicana de Agentes de Seguros y Finanzas AMASFAC, Gerardo de la Garza comentó que Sekura llega con una inversión de más de 50 millones de pesos y al mismo tiempo la generación de más de 300 nuevos empleos en el ramo.

Agregó que dicha empresa garantiza a sus clientes la mayor tecnología en servicio tales como: portales de atención donde se puede autogestionar cualquier atención; multi cotizadores; gestión de siniestros; y oferta de productos de afinidad como seguros de estudiantes viajeros, seguros contra lluvia, entre otros.

Celebró que dicho lanzamiento de Sekura se haya realizado en Querétaro ya que dijo “es una entidad con buen comportamiento social en la prevención y contratación de seguros a nivel nacional ya que es el tercer lugar en el territorio nacional en adquisición de seguros en gastos médicos, recalcando que muchas de las empresas contribuyen a ofrecer esta prestación a sus empleados”.

Finalmente, De la Garza también dijo que la entidad queretana es el segundo estado con el mayor parque vehicular asegurado, con el 52 por ciento asegurado a nivel nacional, lo que lo destaca como una entidad socialmente responsable y en continua educación para dimensionar la importancia de contar con este tipo de pólizas.

En representación de Gobierno del Estado estuvo el director de Desarrollo Regional de Desarrollo Sustentable (SEDESU) Mauricio Aguilera; así como José Miguel Esteva, director comercial de Sekura; Isaac Rubinstein, director ejecutivo y Gonzalo Mancera, director general de Sekura.

También te podría gustar...