Conoce a Sergio Maya y cómo su carrera lo llevo a la pantalla grande

Spread the love

Conoce a Sergio Maya, el joven promesa no sólo en la música sino también en la actuación que este 2023 se incursiono en el mundo del cine participando en la producción de Netflix «A todas partes».

Fue hace un par de años justo en medio de la pandemia que Sergio hizo una audición para una nueva producción del gigante del steaming y pareciendo predestinado obtuvo el papel compartiendo así escena con Mauricio Ochman y Ana Seradilla, si bien Sergio no sólo ha actuado en teatro sino que en múltiples ocasiones ha prestad su voz para diferentes personajes, esta oportunidad ha dado un giro total a su carrera.

En entrevista exclusiva Sergio nos platico un poco sobre la grabación, de lo mucho que aprendió de este personaje y de como fue compartir escena con grandes actores así como con un gran equipo de trabajo. Si aún no ves A Todas Partes, no esperes mucho ya que justo el personaje de Sergio deja una moraleja importante dentro de la historia de los hermanos que interpretan Mauricio y Ana.

Algo que cabe destacar es que no todo fue aprendizaje en la grabación, ya que los momentos divertidos no faltaron y Sergio nos contó una anécdota que seguramente nunca olvidara, ya que cuando estaban grabando una escena donde el tenía que perseguir a alguien se resbalo y lo que creyó que sería una escena eliminada se volvió parte del guion.

Si bien Sergio ya cuenta con gran experiencia como actor de doblaje, además de que se encuentra trabajando en algunos proyectos que anunciara pronto, sin duda le espera una gran carrera en el mundo cinematográfico en donde en un futuro seguramente lo veremos mezclando sus dos pasiones: la música y la actuación.

Al ser un artista multidisciplinario, Sergio es muy constante cuando se trata de crear música y espera que pronto pueda hacer una colaboración con alguien del género regional mexicano, si aún no conoces su trabajo como músico no olvides seguir en todas sus redes sociales en donde aparece como @sergiomayaoficial

También te podría gustar...