Depeche Mode abre segunda fecha para México

Spread the love

Debido a la demanda de los fans, Depeche Mode anuncia nuevas fechas en la Ciudad de México, Los Ángeles, San Diego y Atlanta como parte de su gira Memento Mori Tour. Con estas cinco nuevas presentaciones, los miembros del Salón de la Fama del Rock & Roll de 2020 se embarcarán en una monumental gira de 80 fechas.

La recepción de la gira de Memento Mori Tour ha sido abrumadora agotando sus presentaciones en toda Europa y América del Norte con más de 1,5 millones de boletos vendidos para los 46 espectáculos iniciales. La gira está en camino a ser uno de los mayores tours mundiales de Depeche Mode de 2023. Memento Mori, presentada por Live Nation y OCESA, comenzará el 23 de marzo con una serie de conciertos en América del Norte y luego la agrupación iniciará su gira de estadios en Europa el 16 de mayo. Después de su paso por el viejo continente, la gira estará de vuelta en América del Norte en otoño, comenzando con dos noches en la Ciudad de México antes de presentarse nuevamente en los Estados Unidos y Canadá. La gira por Estados Unidos concluirá con cuatro noches en Los Ángeles en el Kia Forum y Crypto.com Arena.

Los boletos para la nueva fecha en el Foro Sol el 23 de septiembre estarán en preventa Citibanamex el 24 de febrero, y un día después estarán a la venta al público en general en las taquillas del inmueble

También te podría gustar...