inter.mx adquiere Segurify para fortalecer su oferta de valor en el mercado

Spread the love

inter.mx, la plataforma digital de INTERprotección, broker de seguros en México y América Latina con más de 40 años de experiencia, adquiere Segurify como aliado para fortalecer su oferta de valor en el mercado, incorporando nuevos canales de distribución, conocimiento y fortalezas en las conversiones digitales. Aportando mayor alcance gracias al expertise de ambas empresas en la digitalización de la industria de seguros, amplificando la oferta de valor con una experiencia de usuario más amigable y simplificando los servicios para llegar a más personas.

Segurify nació en el 2019 con el objetivo de innovar en un modelo de negocio para el sector de seguros, desarrollando guías que disponibilizan la tecnología para cualquiera que quiera incorporarse al mundo de los seguros, así como productos innovadores que demanda el mercado. Segurify pone a disposición del cliente, plataformas que fomentan la cultura del seguro en todo México y con el objetivo de ver los seguros como algo sencillo, llevando de la mano al usuario para contratar su póliza de una forma fácil, rápida, confiable y personalizada.

Esta alianza tiene mucho sentido estratégicamente; al igual que inter.mx, Segurify apuesta por la digitalización. Hoy en día el 70% de las primas de seguros se venden a través de agentes, por lo que Segurify decidió crear el modelo de “asesores digitales” que ayudan a simplificar el trabajo a través de su plataforma. Al darse de alta pueden cotizar, emitir y cobrar las pólizas. De la misma manera se pueden contratar seguros masivos para las empresas, así como pólizas individuales o colectivas, logrando un mayor número de personas protegidas.

“Queremos proteger a más mexicanos quitándole lo complicado a los seguros, seguimos en esta visión, y la adquisición de Segurify nos ayudará a cumplir nuestra meta llegando a más personas”, mencionó Alonso Pallarés, director de inter.mx

Tanto inter.mx como Segurify tienen como objetivo proteger cada vez a más mexicanos quitándole lo complicado a los seguros, simplificando la experiencia y disponibilizando los servicios.

“Con la integración de Segurify a inter.mx, además de ayudar a simplificar y mejorar la oferta, podremos consolidar los dos proyectos aprovechando la experiencia y alcance de ambas compañías, apuntando hacia una misma dirección y un mismo objetivo” mencionó Esteban Martínez Luengo, director de Segurify.

Con esta alianza Segurify e inter.mx aportarán mucho valor gracias al expertise en conversiones digitales. Sumar estas plataformas ayuda a complementar la visión de la disponibilización y la democratización de los seguros, además de capacidades tecnológicas que ayudan a incursionar de una manera más rápida en las insurtech para poder desarrollar productos que no sólo están alineados a un segmento, sino que están siendo más dinámicos.

Esta alianza bidireccional fortalece aún más la posición de inter.mx en las insurtech, llegando a más personas, empresas y ahora asesores digitales en todo el país.

También te podría gustar...