«La Princesa del Pop Latino» festeja su tercer Auditorio Nacional con grabación

Spread the love

Foto: Alejandro Mendoza

Con un sold out y alta demanda para asistir al “XT4S1S” tour, Danna Paola, la princesa del pop, conquistó por tercera vez el Auditorio Nacional dando una grata sorpresa, pues, su próximo sencillo “Un Trago” tendrá video oficial grabado desde el auditorio nacional filmándose 25 y 26 de febrero.

 

En punto de las 20:30 horas, las luces del auditorio nacional se apagaron para dar entrada a lo que sería una fiesta con una gran producción visual. Danna Paola, salió con una gabardina de cuero, nuevo look y abriendo la noche con la canción “MÍA”, la cual, de inmediato hizo levantarse de sus asientos a los 10,000 asistentes.

 

Foto: Alejandro Mendoza

 

Foto: Alejandro Mendoza

 

Posteriormente, no podían faltar sus éxitos “Mala Fama”, “Cachito”, “Te quiero y ya”, “Sodio”, “Oye Pablo”, “XT4SIS”, “Un trago” (qué a pesar de que aún no sale de manera oficial, la gente ya se la sabe), “Amor Ordinario”, “Dos Extraños”, “Calla Tú” y una de las tantas favoritas del público… “El primer día sin ti” y “Agüita”, la mayoría con sonidos trance y electrónico, cabe mencionar que cambio el set list y agregó “T.A.C.O” de su álbum K.O, dejando atrás a “El triste” cover que hacía de José José.

 

Foto: Alejandro Mendoza

 

Foto: Alejandro Mendoza

 

Danna tuvo demasiada interacción con el público, tomándose fotos con ellos, hablando con ellos y presumiendo a un chico que se tatuó su rostro en la pierna, ella, estaba muy agradecida por tan increíble noche que estaba pasado, siempre ha sido entregada a sus “Dreamers” (nombre de su fandom). Posteriormente y tal vez lo más esperado de la noche fue “Un trago”, grabando e interpretando la canción completamente en vivo dos veces para poder tener material que editar para el video oficial.

 

Foto: Alejandro Mendoza

Foto: Alejandro Mendoza

 

Con un total de 5 cambios de vestuario, nuevos, prácticos y totalmente acorde a su nueva era, Danna Paola cerró con broche de oro con “XT4S1S”, demostrando el poder vocal que tiene durante todo el concierto, coreografías poderosas con un equipo de bailarines que la acompañaban, llena de aplausos, ovaciones, emociones, lágrimas y mucha felicidad el concierto tuvo una duración de 2 horas 20 min.

 

Foto: Alejandro Mendoza

 

Foto: Alejandro Mendoza

También te podría gustar...