Alejandra Ávalos cumple un sueño con su tema ‘Vivo en el amor’ junto a DJ Sparadise

Spread the love

La cantante Alejandra Ávalos está feliz y agradecida con el recibimiento de su nueva canción titulada, ‘VIVO EN EL AMOR’, donde hizo una colaboración con el reconocido * Dj. Italiano, Sparadise.

A un mes de su lanzamiento y a dos semanas de haberse estrenado el videoclip, Alejandra Ávalos, se siente orgullosa de la letra y música de este tema.

DJ Sparadise es remixer y productor emergente italiano dentro del género house, electro, dance y pop. Nacido el 16 de noviembre de 1982 en Lodi, Italia.

En noviembre de 2020 Sparadise elige a Alejandra Avalos cómo cantautora mexicana, para hacer una colaboración artística en un tema electro pop, que había producido, proponiéndole crear melodía y letra, logrando así “Vivo en el Amor”.

‘Vivo en el amor’ es un tema alegre lleno de energía positiva, que buscará contagiar su optimismo y lograr colocarse en el gusto del público, fans y seguidores de la música electrónica.

No es la primera vez que Alejandra toca el género electrónico, desde 2004 por primera vez lanza Amor fascíname en versión remix producida por Alejandro Giacomán, después en 2005 Claudio Yarto de Calo como DJ Yoo produce “Aquellos Ojos Verdes” (RetroTribalTrance Mix) del disco «Radio Diva» y a partir de 2016 con su séptimo álbum “Te Sigo Queriendo”, totalmente independiente compuesto y producido por ella, lanza los singles en versiones electrónicas por el dj productor Defective Noise, entre otros djs de la república mexicana, además de sumarse con nuevos temas pensados, preparados, escritos, cantados y lanzados en género electrónico para el Pride , Día del Orgullo LGBTTTI, en la explanada del  Zócalo de la Ciudad de México, entre los que se destacan «Historia Fugaz» (2021) y » El Viaje»(2022) en co producción y co autoría con Mauricio Covarrubias Cortés, Amigo y diseñador gráfico de cabecera de Alejandra Avalos con quien ha hecho una gran mancuerna creativa.

Vivo en el Amor es una propuesta fresca, rítmica y vibrante, con un efecto inmediato de elevar el espíritu y el ánimo…. La música es medicina para el Alma.

También te podría gustar...