Clarks presenta colaboraciones con marcas que marcan tendencia

Spread the love

Clarks se caracteriza por ser una marca que a lo largo de cada una de sus temporada realiza colaboraciones con marcas que marcan tendencia y para iniciar este 2023 no es la excepción. La icónica marca inglesa se une con Zara para revivir emociones con una colección capsula de los icónicos botines de Clarks.

Clarks y Zara se han unido para revivir los botines que desde 1950 han acompañado los trajes elegantes de papá, los atuendos cotidianos de mamá, y las combinaciones que lucimos de la niñez a la adolescencia.

Para esta colaboracion se presenta una una renovación de las referencias Wallabee y las Desert boot de la etiqueta inglesa. Serán vistos en tonos llamativos, como el rosa y el naranja, y sus tradicionales versiones en nude se harán presentes para las más clásicas. Adicionalmente, la exploración de acabados osados será amplia, el calzado vendrá en estampado tipo vaca y colores vivos como el naranja. También estarán en míticos colores arena y negro.

Las Desert boots de Clarks fueron creadas en 1950 y, desde entonces, no han dejado de ser un clásico. Su confección renovada en pelo vacuno y con una suela de efecto crepé con plataforma ya se encuentra disponible.

Ahora hablemos de su color, pues otra ventaja del diseño está en que el naranja llenará de vigor y energía los estilismos de la temporada estival, así que incluirlo en unos zapatos será todo un acierto.

En cuanto a los botines Wallabee, hablamos de un acabado novedoso de punta cuadrada, diseñados en piel con acabado de pelo vacuno y plataforma (los infaltables de los abuelos). El rosa y la arena serán las tonalidades base, perfectas para combinar con cualquier tipo de prenda.

Por último, de la colección infantil están disponibles cuatro modelos de la bota Desert en tonalidades marrón y fucsia.