Visita Guanajuato en la palma de tu mano

Spread the love

Guanajuato se encuentra comprometido con el cuidado del planeta, en este sentido, con el objetivo de evitar contaminación al momento de viajar y optimizar la información para los viajeros, se creó la aplicación móvil “Visita Guanajuato”. A través de esta aplicación diseñada para dispositivos móviles, los viajeros que visiten el Estado tendrán a la mano toda la información necesaria para su viaje.

Esta plataforma fue diseñada para comercializar las experiencias turísticas, atractivos, tours, recorridos, actividades de aventura, naturaleza, romance, lujo, de compras, de salud y bienestar, arte, entretenimiento, vida nocturna, historia, cocina y bebidas, entre muchas más

“Visita Guanajuato” está disponible en las tiendas de aplicaciones de Android y iOs y en ella se encuentran aproximadamente 141 prestadores de servicios de 11 municipios del estado: Abasolo, Celaya, Dolores Hidalgo Cuna de la Independencia Nacional, Guanajuato, Irapuato, León, Salamanca, SMA, Silao, Acámbaro y Tarandacuao.

Gracias a esta innovadora herramienta los visitantes que disfruten del destino, podrán tener en la palma de su mano, reservaciones de hotel, información de sitios turísticos, datos sobre experiencias y mucho más, sin necesidad de imprimir estos datos y generar residuos que contaminen el planeta.

Como parte de la oferta que podrás descubrir en la aplicación están: 134 experiencias turísticas, 53 hoteles con tarifas especiales, 22 restaurantes con cupones de consumo y el acceso a 5 viñedos y al Museo del Vino de Guanajuato que promocionan recorridos y catas.

Además de encontrar todas las experiencias turísticas de Guanajuato en la app móvil, también las podrás encontrar en https://guanajuato.mx/  https://gto.experienciasmx.travel/#/

También te podría gustar...