Abre sus puertas el primer hotel de la marca Mondrian en México

Spread the love

Mondrian Hotel Mexico City abre sus puertas al público en uno de los barrios mejor ubicados en la Ciudad de México, la Condesa, siendo así el primero de esta importante cadena dentro de América Latina. Cuenta con 163 habitaciones, 18 suites de lujo y 2 suites penthouse, además de contar con cuatro establecimientos con diferentes conceptos culinarios en su interior llamados Skybar, La Terraza, Cleo Mediterráneo y The Flower Shop.

Alrededor se encuentran el parque México, diferentes tiendas comerciales, además de varios restaurantes y bares para todos los gustos, lo cual hará aún más agradable la estancia de sus futuros inquilinos.

“Mondrian está trayendo su estilo y sofisticación característicos a La Condesa, un barrio con una fuerte escena cultural y ofertas culinarias innovadoras. Nuestra visión es convertirnos en el espacio para los ciudadanos del mundo, un lugar con entretenimiento de primer nivel para los que están en búsqueda de nuevas formas de cultura, bien pueden ser locales como internacionales”, aseguró el Gerente General de Mondrian Mexico City Condesa, Diego Padula. También nos compartió que la inversión en este establecimiento fue de alrededor de 100 mil millones de dolares y el retorno está proyectado en un lapso de ocho a diez años.

CIONoticias asistió a la fiesta de celebración por su gran apertura, la cual contó con una gran variedad de gastronomía que hizo honor a diferentes culturas de nuestro país y no pudo faltar el talento de Bob Moses, Miss Mara, Esquivel, Discosis y Lemon Mint para amenizar el evento con su música.

También te podría gustar...