Conmemora Gobierno de Los Cabos el “Día Mundial de la Naturaleza”

Spread the love

En el marco del “Día Mundial de la Naturaleza”, celebrado este 03 de marzo, el XIV Ayuntamiento de Los Cabos que preside Oscar Leggs Castro, a través de la Coordinación Municipal de la Zona Federal Marítimo Terrestre (Zofemat), realizó una jornada de talleres informativos dirigidos a niñas y niños de diferentes escuelas primarias, así como madres y padres de familia.

Durante esta jornada se destacaron temas importantes como es el cuidado de la flora y fauna, ecosistemas, así como lo elemental que resulta la promoción de valores ambientales. Asimismo, como parte de estas actividades además se realizó un rally ecológico entre el alumnado.

La jornada con motivo del “Día Mundial de la Naturaleza” contó con la participación de personas servidoras públicas de la delegación de Santiago, Coordinación de Cultura del Agua, Coordinación de Educación Municipal, Coordinación Municipal de Ecología y Medio Ambiente, personal del Instituto del Deporte del Municipio de Los Cabos (INDEM) y personal operativo de Zofemat, así como padres de familia.

Cabe destacar que la impartición de los talleres informativos se efectuó en las escuelas primarias 15 de Mayo y Constituyentes de Querétaro, pertenecientes a la comunidad de El Campamento y Buenavista, teniendo un alcance de 85 estudiantes y 32 personas adultas.

De esta manera, el Gobierno con sentido humano que encabeza Oscar Leggs Castro refrenda el compromiso de impulsar acciones encaminadas al desarrollo sostenible del municipio, así como en seguir fortaleciendo la promoción del cuidado del medio ambiente y los ecosistemas.

También te podría gustar...