Guess Watches le da la bienvenida al Año del Conejo

El horóscopo chino es muy diferente al que estamos acostumbrados en el mundo occidental. En vez de basarse en la órbita de la Tierra alrededor del Sol, el zodiaco chino establece un ciclo repetitivo de 12 años en el que cada año está representado por un animal y sus principales cualidades, unas aptitudes que, según la tradición, se vincularán también con las personas nacidas durante el periodo en el que un signo es el predominante.

El conejo ocupa el cuarto puesto en la simbología china. Se considera del signo del conejo a las personas nacidas en los años 1939, 1951, 1963, 1975, 1987, 1999, 2011 y los que llegarán este 2023. Se trata, según la astrología china, de personas muy sinceras con todo lo que hacen. Ellos son buenos y honestos y solo esperan que los demás también lo sean. Son tranquilos, confiados, atentos a los detalles y fuertes.

Inspirados en esta tradición Guess Watches presenta dos modelos diseñados para celebrar el año del conejo.

Reloj Phoenix: De color negro con rojo de funcionamiento analogo, hecho a base de cristal mineral, bisel de acero con una correa de silicona.

 

 

 

 

 

 

 

Reloj Melody: De color rojo con dorado con función analógica y cristal mineral, la correa de color rojo hecha de piel genuina y por la parte trasera con el dieño del conejo en representación del año chino.