El director creativo de Cars y su 911 por San Francisco

Spread the love

Jay Ward, el autodenominado ‘Carsultant’ detrás de la franquicia de películas Cars, se dirige al sur hacia el centro automovilístico del ‘Bay Area’. Conduce un 911 Azul Minerva de 1976 que nos recuerda a Sally Carrera.

Desde una pequeña cabina del restaurante Alice’s, en Skyline boulevard, Jay Ward mira a través de una ventana polvorienta el 911 Azul Minerva estacionado en medio de una variedad de autos deportivos estadounidenses y europeos. El director creativo de franquicias en Pixar se ha convertido en uno de los nombres más familiares e influyentes en las películas animadas de gran presupuesto; su conocimiento enciclopédico de automóviles antiguos guio y dio forma a la franquicia de películas ‘Cars’ durante más de 15 años. Ward condujo hasta Alice’s, uno de los lugares preferidos de los fanáticos de los ‘fierros’ locales desde la década de 1980, en su Porsche refrigerado por aire muy original y explicó, con un café, por qué este automóvil está tan cerca de su corazón.

“Vino del otro lado de la calle de donde vivimos, de una mujer cuyo esposo había muerto repentinamente”, dijo Ward. “Me pidió que pusiera en marcha el auto porque había estado parado durante varios años. Ella pagó los repuestos y yo trabajé en él por las tardes, aprendiendo todo sobre los viejos 911. Le cambié el aceite, la batería, todos los fluidos… fue muy divertido”.

También te podría gustar...