Sergio Arau y Rubén Albarrán se paralizan con la invasión OVNI

Spread the love

Lazlo de la Vega Morris Balam Klaus Vitelli y Pavón, hoy conocido como Sergio Arau, está cumpliendo 344 años. Él es el autor de las letras de las más famosas piezas de música clásica; la fuerza creativa detrás de los grandes genios… su prolífica inspiración lo ha llevado a crear una obra inquietante por la historia que plantea, pero a la vez luminosa por su desenlace.

Por ello es que ahora podrás escuchar “Para Elisa” de Beethoven como nunca antes, con la potencia del rock punk del siglo XXI y con unos versos literalmente de otro mundo, pues narran el encuentro de dos terrícolas con seres de otra galaxia que han llegado a nuestro planeta a zarandearlos, a paralizarlos y a congelarlos con su mirada y armas desconocidas, a quererlos hacer polvo… pero no contaban con que se toparían con la fuerza y determinación de dos rockeros mexicanos muy aguerridos, bien plantados y decididos a no dejar que nuestra casa sea invadida por alienígenas.

Alemanes, rusos, estadounidenses, argentinos, chinos, japoneses, árabes, latinos, todos, absolutamente todos, le estarán agradecidos a los mexicanos por su arrojo para salvar al mundo, claro que sí. La fuerza de nuestra raza los llevará a ser valientes, frontales y a luchar por la vida en la Tierra, serán minutos decisivos para la supervivencia de nuestra especie… ¡Ajúaaaa, no contaban con su astucia!

Literalmente la canción “PARALIZA” te dejará pasmado, sin aliento, pero también te dará el empuje para unirte a los valientes, para combatir a cualquiera, incluso a las fuerzas de otra galaxia y juntos gritar a todo pulmón como lo hicimos contra algunos políticos marcianos “FUERA, FUERA, FUERA”.

También te podría gustar...