Arte en la piel, la promesa de Digno Studio.

Spread the love

Digno Studio es un espacio dedicado a la creación de arte en la piel y busca ofrecer a cada uno de sus clientes la calidad y diseño del que su piel es merecedora, dándoles un tatuaje digno, de ahí el nombre. Es por eso que cuentan con especialistas en diferentes estilos del arte del tatuaje como son blackwork, realismo, lettering y también hay alguien que se especializa en los tatuajes de mascotas.

CIONoticias asistió a la fiesta de inauguración en dónde los fundadores Adolfo Cano quién es un gran empresario y Missa de León, un reconocido tatuador y artista plástico, ofrecieron unas palabras de agradecimiento a sus invitados, así como a los colaboradores que trabajan de la mano con ellos y les hicieron saber la importancia de labor de cada uno, también expresaron toda la ilusión que les da ver los frutos que puede dar éste proyecto que hicieron con mucha dedicación.


El estudió ha permanecido abierto desde hace algunos meses, pero no habían tenido tiempo de oficializar la apertura y por fin se realizó. Incluso ya se han puesto en manos de Digno algunos famosos, pues se han tatuado personas de la talla de Alejandro Speitzer, Daniel Habif, Jonathan dos Santos, y José Ron, por mencionar algunos.

Este espacio también funciona como sala de exposición, galería de arte e incluso como lugar para exhibir mercancía, aunque solo los mejores proyectos y los más interesantes son aprobados.

Si estás pensando en hacer tu próximo tatuaje no puedes dejar de visitarlos y revisar los estilos de los 6 artistas actuales: Missa de León, Azul Betania, Rich Villanueva, Leonardo Ponceti, Saky Ávila y Jess Corona “Paprika”.

Se encuentra en Avenida Oaxaca 112 y está abierto de lunes a domingo de 11:00 am a 8:00 pm.

También te podría gustar...

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com