‘El producto no importa’, entrevista con Mariana D. Padilla

Spread the love

Rodrigo Porrua Ediciones

Hace 15 años, la empresaria Mariana Padilla quedó en quiebra. Fue un golpe muy duro que le hizo entender que no sabía las reglas de ese juego que se llama “dinero”. Hoy, sin embargo, no solo se ha recuperado como empresaria (actualmente es una exitosa inversionista), sino que ha decidido compartir el secreto de cómo superó ese bache.

Mariana Padilla se propuso compartir su experiencia y conocimiento a través del libro “El producto no importa” que, desde su lanzamiento en 2015, es triple best-seller, tanto en tiendas físicas como en línea.

La razón de su venta masiva es que no se trata de un texto teórico sobre economía, sino de una guía financiera que se puede aplicar por igual al puesto de los tacos de la esquina que la cadena de cines más grande de México.

El libro de Mariana Padilla conecta con sus lectores también porque cada concepto, desde el capítulo uno, se aplica a empresas pequeñas y medianas, a esa emprendedora que empieza a fabricar sudaderas en el garaje de su casa o el restaurante que apenas abrió sus puertas.

Por eso los lectores del libro crecen exponencialmente desde hace cinco años, ya que toca un elemento esencial de los latinoamericanos.

Y eso es lo que comparte Mariana en este libro (y en el siguiente que espera publicar para mediados de este año), las reglas para ganar el juego del dinero.

En entrevista exclusiva Mariana comentó:

También te podría gustar...