Don Tetto celebrará sus 20 años con una gira

Spread the love

La agrupación colombiana Don Tetto celebra sus 20 años de carrera artística con una extensa gira por Colombia, México y Perú. Luego de presentar el pasado 7 de octubre su nuevo álbum ‘Castillos de Arena’, junto con las colaboraciones de Aterciopelados y la artista peruana Daniela Darcourt, la agrupación colombiana Don Tetto se prepara para realizar un extenso tour por Colombia y Latinoamérica.

Entre las ciudades colombianas donde Don Tetto se presentará con su gira de 20 años se encuentran Bogotá, Medellín, Cali, Pereira, Manizales, Cúcuta, Tunja, Bucaramanga, Villavicencio, Barranquilla, Soacha, Ibagué, entre otras, así como en Lima (Perú), Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey (México), en la que en esta última fecha se presentarán en el festival Tecate Pal’ Norte.

“20 años de carrera musical se celebran junto a nuestros seguidores, quienes nos han apoyado desde el día uno. Nuevas canciones de nuestro más reciente álbum “Castillos de Arena” y grandes éxitos harán parte del repertorio que hará parte de este show en vivo junto a una producción muy especial que será igual en todas las ciudades de Colombia. Estamos felices de reencontrarnos con nuestros seguidores en una gira tan especial” comenta el bajista Jaime Valderrama.

Conoce las fechas de Don Tetto: 20 Años – Castillos de Arena Tour [2023] en Latinoamérica:

También te podría gustar...