Presentan el programa oficial para la edición No.195 de la Feria de San Marcos 2023

Spread the love

Jose Ángel González, director del patronato, junto con la Gobernadora de Aguascalientes Teresa Jiménez presentaron el programa de la edición 195 de la Feria de San Marcos programada del 14 de abril al 7 de mayo con diversas actividades y muchos invitados especiales que formarán parte de este magno evento.

El museo Soumaya de la Ciudad de México fue el recinto seleccionado para la presentación del programa de la Feria más grande de América Latina, donde más de dos mil eventos formarán parte de la programación, el 80% de ellos serán gratuitos. Habrá conciertos, eventos taurinos, culturales, populares, infantiles, ganaderos, entre otros.

Teresa Jiménez anunció que este año se celebra la edición 195 de la Feria Nacional de San Marcos, actualmente considerado como un evento sin precedentes a nivel internacional, consolidado como el más importante de México. España será el país invitado y por primera vez también el municipio de Calvillo.

El presidente del Patronato, Jose Ángel expuso que descuerdo a estudios realizados por el INEGI y la Universidad Panamericana el año pasado se estimó una derrocha económica por encima de los 8 mil millones de pesos en las tres semanas que duró la feria, impulsando la economía del estado en el sector turístico, gastronómico y artístico.

Este evento se realizará en el área urbana de Aguascalientes con más de 9 hectáreas de actividades, en el Foro de las estrellas se presentarán diversos artistas a nivel mundial como Rod Stewart, Black eyed Peas, Ricky Martin, Camilo, Maluma, Bizzarap.

También no podían faltar los artistas locales como Belinda, Danna Paola, Alejandra Guzmán, Matisse, Ha Ash, Enjambre, La Maldita Vecindad, Los tigres del Norte, para ambientar y deleitar a los visitantes de la Feria.