Rick y Corey Harrison sorprenden con su nuevo formato de El precio de la historia en carretera

Spread the love

Si te gusta <<El precio de la historia>>, el exitoso programa de History, entonces esta noticia te emocionará tanto como a Rick Harrison y su hijo Corey, pues junto con Austin Lee Russell comenzará una nueva aventura.


Así es, después de poco más de veinte exitosas temporadas, decidieron dejar su taller y salir a las calles de Estados Unidos en busca de nuevos tesoros, dándole vida a <<El precio de la historia en carretera>>. Esta vez harán un viaje en auto para conseguir las reliquias más invaluables e Inesperadas.


Cabe mencionar que el programa fue estrenado el año pasado en Estados Unidos y recién llegará a nuestro país a partir del jueves 23 de marzo en punto de las 09:50 de la noche (hora México), por lo que ya está confirmada una segunda temporada que promete incluir más capítulos, pues esta primera edición únicamente cuenta con ocho episodios.


Durante una conferencia de prensa virtual en la que CIONoticias estuvo presente, y que al mismo tiempo fue una oportunidad para que sus fans pudieran conectarse con ellos, Rick y Corey dejaron abierta la posibilidad de grabar más adelante una temporada en Latinoamérica.

https://youtu.be/wE_Mj92yNWo

También te podría gustar...

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com