Se consuma el primer día de la XXIII entrega del Vive Latino

Spread the love

El primer día del Vive Latino se vivió con toda la intensidad, un festival lleno de diversidad en todos los aspectos, ya que pudimos ver desde niños pequeñitos en los brazos de sus padres, hasta señores de la tercera edad disfrutando este ya tradicional evento.


Y en lo que nos concierne, cada artista que se presentó dió todo en el escenario y pese a que hubo algunos errores técnicos con el sonido, se pudieron reponer a esto y cada presentación fue icónica.

Una de las bandas principales de este primer día fue Café Tacvba, que nos regaló muchas de las canciones que se han vuelto clásicas, dando un show lleno de buena vibra y pasión de los integrantes, que se vibró en todos los minutos de la casi hora y media que duró su presentación.

Algunas de las bandas y solistas que estuvieron en esta edición 2023 durante más de 12 horas de música fueron Los estrambóticos, Carla Morrison, Austin TV, Caligaris, León Larregui, Mc Davo, entre muchos más.


El cierre de este día estuvo a cargo de Carín León en el escenario Claro Musica y al otro lado del Foro Sol, en el cierre del escenario Escena Indio cerró el duo argentino Miranda!, quienes tocaron sus canciones más exitosas como “Perfecta” y “Mientes” además de alternarlas con sus más recientes éxitos, y no pudo faltar para finalizar “La guitarra de Lolo”, lo que provocó que el público se encendiera aún más en los últimos minutos de este gran día.

También te podría gustar...