Vive Latino 2023 | Así cerró el festival

Spread the love

Vive Latino 2023Después de otra larga espera, tuvimos una nueva edición del súper famoso Vive Latino. Este año regreso con todo y para todos, pues hubo una selección muy diversa entre los artitas que se presentaron. En fin, aún hay cosas por mejorar, pero no vinimos a hablar de las cosas malas, sino de las cosas que nos hicieron vibrar durante el segundo día. Artistas como Los Bunkers, Red Hot Chilli Peppers y enjambre hicieron explotar el escenario principal. Antes de seguir con las presentaciones de este día, no podemos evitar mencionar el showsazo que se aventó Miranda! el día anterior.

En fin, Lost Acapulco rompió el escena indio con buenos invitados especiales y con la promesa de que vienen cosas grandes para 2024. En esta ocasión debo mencionar que para la gente que juntaron y el ambientazo que tuvieron, merecian un escenario principal y mayor tiempo arriba. Allison fue otra de las bandas más importantes para el segundo día. Tocaron sus mejores hits y empezaba la celebración de sus 20 años. Poco a poco llegaba la noche y con ello el final de esta edición del festival iberoamericano.

Pero antes de cerrar los telenes debíamos escuchar una vez más a nuestros poderosos Dynamite. Después de 16 años lograron regresar por la puerta grande; lo más importante a recalcar fue que pese a que los mismísimos Red Hot estaban en el escenario principal, fueron muchos los que se encontraban con los Dynamite en la carpa VL. En cuanto al set más esperado de la noche, quizá dejó mucho que desear, los Red Hot Chilli Peppers olvidaron que había mucha gente que iba por las rolas «viejitas» y no por la demostración de un nuevo disco. Estaban en un festival, y no todo el público había comprado un boleto para ellos.