DoubleVerify continúa el impulso de CTV con la medición de calidad de los medios disponible para los anunciantes de Netflix

Spread the love

DoubleVerify, plataforma de software líder para medición de medios digitales, datos y análisis, anunció hoy que las soluciones de medición de DV ya están disponibles para todos los anunciantes de Netflix. Con este lanzamiento, los anunciantes de Netflix pueden asegurarse de que sus anuncios de video están a salvo del fraude y el tráfico no válido (“IVT”) y son completamente visibles por personas reales.

“Netflix es uno de los servicios de streaming más grandes del mundo y estamos entusiasmados de que nuestras soluciones líderes en la industria están ahora ampliamente disponibles para sus anunciantes”, dijo Mark Zagorski, CEO de DoubleVerify. “Nuestra asociación garantiza que las campañas en Netflix cumplan con los estándares de calidad esenciales que impulsan resultados óptimos. En DoubleVerify, estamos comprometidos a ofrecer productos de medición de calidad innovadores, acreditados e independientes que maximicen el rendimiento publicitario. Continuamos expandiendo nuestra cobertura sin igual a través de plataformas de CTV como Netflix, y dondequiera que los anunciantes atraigan a los consumidores de video premium”.

DV es uno de los pocos proveedores de medición seleccionados para extender la cobertura a Netflix. Con la tecnología de medición de calidad de DV, los anunciantes se benefician de:

  • Protección contra el fraude: DV identifica y protege a los anunciantes contra el fraude e IVT de dispositivos secuestrados para la manipulación de bots.
  • Medición de visibilidad: DV proporciona una autenticación de visibilidad completa, que ofrece claridad sobre si un anuncio tiene la oportunidad de ser visto.

DV se distingue en la categoría de CTV, con soluciones de vanguardia que cubren todo el inventario de CTV, desde la prevención previa a la oferta hasta el monitoreo posterior a la oferta. DV permite a los anunciantes comparar la calidad y el rendimiento de los medios de forma consistente, asegurando que su presupuesto publicitario se entrega de manera eficiente y efectiva en todas las pantallas y dispositivos. Esto desbloquea la paridad de medición y proporciona a los anunciantes un alto nivel de confianza en la publicidad de CTV.

También te podría gustar...