Las Perras del Mal conquistarán de nuevo el Teatro Silvia Pinal

Spread the love

Foto: Alejandro Mendoza (Luis Rivas, presentador de la conferencia, empresario e integrante del icónico trío de YouTube «Los Jonas Vloggers»

Por segundo año consecutivo y con motivo de celebración, Madison Basrey, Raga Diamante, Mista Boo, Rudy Reyes, Sirena y Sophia Jímenez, mejor conocidas como «Las Perras del Mal» conquistarán de nuevo el Teatro «Silvia Pinal» en la CDMX con su Tour presentando una doble función.

 

Estas super estrellas del Drag mexicano han triunfado por toda la república mexicana después de su salida del programa «La Más Draga» en donde algunas de ellas competián entre sí en una misma temporada. Este show es multidisciplinario en el que todas y cada una de ellas presentarán dos números mostrando el talento y sus capacidades, así como, presentar números juntas.

 

 

En esta ocasión, la madrina de lujo para este segundo aniversario será Raquel Martínez, actriz, activista, cantante y jueza de La Más Draga (quinta Temporada), no dieron muchos detalles de lo que hará ella, si trae alguna canción o show especial armado para la grandiosa noche que les espera al público que asista.

 

El show de «Perras del Mal» es para todo público, cuidando muchos detalles para que los niños también lo disfruten y por supuesto ellas den lo mejor y se partan el corazón en el escenario haciendo lo que más les gusta hacer.

 

Foto: Alejandro Mendoza (de izquierda a derecha: Sirena, Madison Basrey, Mista Boo, Raquel Bigorra, Raga Diamante, Rudy y Luis Rivas.)

 

Cabe destacar que a esta nueva temporada se une: Sirena (temporada 4), maquillador, transformista y drag queen con más de 15 años de experiencia en el rubro. «Lo que más me llamo la atención es que juntas ofrecemos un abanico muy extenso de productos distintos en donde se ve bastante refejada nuestra personalidad en cada cosa que hacemos en el show.» – Añadió, Sirena.

 

Y el regreso de Mista Boo: «Yo sí iba a regresar aunque en el tiempo que me fui teía otros proyectos que tenía que hacer pero aquí estoy y regrese de nuevo para poder darles terror y tocar todas sus fibras sensibles, hacelos llorar, reír, gritar, etc…» – Añadió.

 

Todas hacemos algo único y distinto, por ejemplo:

  • Raga Diamante, trae el sabor latino, lentejuela, canutillo, baile, etc.
  • Rudy Reyes, trae mucho baile, pole dance, energía y una que otra sorpresa.
  • Mista Boo, el terror, el jugar con los sentimientos y fibras de la gente.
  • Sirena, dará transformismo, baile, interpretación y un show tipo Disney.
  • Sohia Jímenez, baile, el prop más grande de la producción, una guitarra de cuatro metros, etc.
  • Madison Basrey, baile, imitación, brillo, lentejuela, glamour, etc.

 

En fin, un derroche de talento, glamour, energía y profesionalismo está por pisar el escenario del Teatro «Silvia Pinal» en donde vivirás un sin fin de emociones, en compañía de tu familia, abuelos, hijos, nietos, amigos (as), hermanos (as), es muy importante apoyar el talento drag mexicano, ya que, ellos, ellas, y elles, como artistas pican piedra para poder demostrar el arte que es el drag.

 

Foto: Alejandro Mendoza

 

Consigue tus boletos que se acaban y no te quedes sin disfrutar de este multidiciplinario Show Drag que ellas traen para ti:

 

https://arema.mx/evento/9722

 

¿Cuándo?

Sábado 25 de marzo

 

¿A qué hora?

Doble función

19:00 hrs

21:30 hrs

 

¿En donde?

Teatro Silvia Pinal