Edipo: Nadie es Ateo ofrecerá dos funciones en homenaje a Alejandro Luna

Los próximos 13 y 14 de agosto se llevarán a cabo dos funciones especiales de Edipo: Nadie es Ateo obra de David Gaitán, en el Teatro de La Ciudad Esperanza Iris en honor al maestro Alejandro Luna.

Esta obra ilustra la vida de Edipo el Rey de Tebas en medio de una pandemia, contando este mito de forma contemporánea no académica, que logrando que la puesta en escena sea entretenida y divertida, además de que aborda temas como la verdad y la fe haciendo que la obra haga que el tiempo se pase rápidamente.

La obra ganadora de premios como mejor adaptación y mejor dirección así como nominada a mejor iluminación, mejor actriz, mejor actor, entre otras, terminará su temporada en CDMX con estas dos últimas funciones que cerraran con broche de oro en el Teatro de la Ciudad, en donde David Gaitán no solo dirigirá la puesta en escena sino que también actuará en ella.

El que la temporada termine no es lo único que hace especial a estas funciones ya que se realizará un homenaje a Alejandro Luna encargado de la escenografía e iluminación de la puesta en escena, quién además es toda una institución escénica no solo para México sino para el mundo, siendo un pilar para el teatro mexicano, por ello la importancia de realizar este homenaje a su gran trayectoria.

En entrevista David Gaitán director de la obra, el honor que es trabajar con alguien de gran talento como lo es Alejandro Luna y como le emociona que se lleve a cabo este homenaje, además de invitar a todos los amantes del teatro a que disfruten de esta magnifica obra no solo para admirar la escenografía sino para disfrutar de la historia y las excelentes actuaciones ya que la temporada en México termina y a pesar de que la obra posiblemente se presente en otros países, posiblemente no regrese a México.

Los boletos para las funciones de 13 y 14 de agosto de Edipo: Nadie es Ateo ya se encuentran a la venta en Ticketmaster y en las instalaciones del Teatro de la Ciudad Esperanza Iris, por lo que no pierdas la oportunidad de ver por última vez esta magnífica puesta en escena. ¡No faltes!