Aladdin celebra sus 500 representaciones en el teatro Telcel

Spread the love

A unas pocas semanas de que la temporada de la obra Aladdin llegue a su fin la producción celebró sus 500 representaciones en la ciudad de México, el clásico de Disney y de Broadway Aladdin se ha convertido en una de las obras preferidas del público en la cartelera.

En la celebración se hicieron presentes los productores Morris Gilbert y Julieta González, quienes platicaron con el público sobre el inicio de la obra y todo lo que ella ha logrado en estas 500 funciones, asegurando que han asistido más de 400,000 espectadores, según datos revelados por Ocesa.

Desafortunadamente la producción ha anunciado que su última función será el 16 de abril, por lo que este musical multisensorial único en el mundo está viviendo sus últimas funciones antes de un cierre definitivo.

Maria José ofreció unas palabras al trabajo realizado por la compañía de Aladdín «Es un honor estar esta noche. El teatro en México es lo máximo y nos ha costado mucho tiempo y esfuerzo tener estas grandes producciones. ¡Muchísimas felicidades!, 500 representaciones se dicen fácil, pero detrás de esto, hay un mundo de gente. Es un trabajo inmenso de esta compañía maravillosa».»Gracias al público por seguir apoyándonos, gracias al público por regresar después de la pandemia, que fue un momento muy difícil para toda la industria».

A lo largo de sus 500 representaciones el elenco ha estado conformado con actores, actrices e intérpretes más destacados de la escena teatral, entre los que destacan Rodney Ingram, Juan Pablo Martínez (Juampi), Irma Flores, Yair Campos, Juan Pablo Escutia, Eduardo Ibarra, Manuel Corta, Emiliano Armendáriz, Rodrigo Negrini, Adam Sandwing, Gloria Toba, Jacobo Flores, Luigi Vidal, Oscar Ugalde, entre otros.

La magia del teatro en la obra Aladdin de Disney y Broadway sin duda deja una marca en el público mexicano, después de su estreno en el 2021, periodo en el que también tuvo que enfrentarse a las consecuencias de la pandemia, la obra tuvo un gran recibimiento y un éxito extraordinario en el teatro Telcel.

También te podría gustar...