¡Buen provecho! Sabores Polanco deleita a sus asistentes

Spread the love

El festival gastronómico más importante de América latina, celebra su novena edición en los jardines del Campo Marte, entre más de 200 expositores de exquisita comida y refrescantes bebidas, música y mucha alegría.

La gastronomía mexicana es reconocida a nivel internacional como una de las más variadas ya que en ella encontramos sabores, aromas, texturas, colores, presentaciones y un sin fin de elementos que varían por la riqueza y diversidad de ingredientes que se pueden encontrar en sus tierras.

Este año se contó con la participación del estado de Baja california, “capital del vino mexicano” que gracias a su ubicación geográfica entre el océano pacifico y el mar de Cortés y sus condiciones climáticas actualmente es productor del 70% del vino mexicano, con cuatro tipos de vino; Tinto, Rosado, Blanco y Espumoso.

 

El bufet más grande de México.

En sabores Polanco los restaurantes más prestigiosos ponen en tus manos su sabor. Aquí encontrarás desde los tradicionales tacos de carnitas, al pastor, tamales, tostadas, flautas, mariscos, cortes de carnes, hamburguesas, comida vegana, pizza, hasta comida internacional como la italiana y la

asiática.

Acompañados por una variedad inmensa de bebidas con o sin alcohol, agua natural, aguas frescas, refrescos, cervezas, jugos, vinos, una variedad de licores, bebidas especiales, así como los tradicionales mojitos o palomas adecuadas para el calor del día.

 

 

 

 

En compañía de Alejandro Garza (director ejecutivo Sabor es Polanco), Germán González (presidente de la CANIRAC), Mauricio Tabe (Alcalde Alcaldía Miguel Hidalgo), José Quiñonez Ramírez (Subsecretario de turismo de Baja California) se dío la inauguración de este esplendido festival.

 

Para terminar, se ofreció un show de “MYST” que puso a bailar y cantar a todos los asistentes los mejores éxitos de las últimas décadas.