Lista la carrera del Día del Padre

Spread the love

Corredores del Bosque de Tlalpan y FHINIX Sports convocan a la Carrera Día del Padre 21k Dolo-Neurobión 2023, que constará de 21.097 kilómetros, distintas categorías en ambas ramas y la tradicional subcategoría Padre e Hijo y Padre e Hija, a celebrarse el domingo 18 de junio en el sur de la Ciudad de México.


Con el apoyo del Gobierno de la Ciudad de México, a través del Instituto del Deporte, se espera que 10,000 corredores se inscriban al medio maratón, certificado y homologado por la Federación Mexicana de Asociaciones de Atletismo A.C., para lograr un objetivo más en la conservación del Bosque de Tlalpan.



“Estamos muy entusiasmados en presentar los detales de la 41 edición del ½ Maratón del Días del Padre el cual llevaremos a cabo el domingo 18 de junio sobre la tradicional ruta de Periférico Sur, teniendo cómo salida los carriles centrales de Periférico frete al Hotel Radisson y la meta sobre la calle Zacatépetl frente a la Iglesia de la Esperanza. En esta edición esperamos 10,000 participantes los cuales ya pueden inscribirse en www.fhinix.com con cargo a su tarjeta de crédito y/o débito. Es importante recordar que parte de los ingresos generados por el evento son en beneficio del Bosque de Tlalpan.” Mencionó Francisco Estrada, director de Fhinix Sports.


La edición no. 41 de la carrera tendrá salida sobre los carriles centrales de Periférico Sur, iniciando casi frente al Hotel Radisson Pedregal, con retorno en Cuemanco y la meta en Av. Zacatépetl.


PREMIOS A LOS GANADORES:
– $ 25,000.00 pesos Primer Lugar Absoluto Femenil.
– $ 15,000.00 pesos Segundo Lugar Absoluto Femenil.
– $ 8,000.00 pesos Tercer Lugar Absoluto Femenil.

– $ 25,000.00 pesos Primer Lugar Absoluto Varonil.
– $ 15,000.00 pesos Segundo Lugar Absoluto Varonil.
– $ 8,000.00 pesos Tercer Lugar Absoluto Varonil.


Adicional se le dará un trofeo conmemorativo a los tres primeros lugares de cada categoría en ambas ramas.
Las inscripciones ya se encuentran abiertas.

También te podría gustar...