Carlos Rivera presentó su Tour «Un viaje a todas partes», un concierto muy emotivo

Spread the love

El Auditorio Nacional fue el escenario para que Carlos Rivera diera un espectáculo muy emotivo, con un concierto de tres horas, el cantante proveniente de Tlaxcala deleito a sus fans con su Tour «Un viaje a todas partes» tocando todos sus éxitos y sus nuevos sencillos.

El Cantante Carlos Rivera ofreció su concierto 14 en el Auditorio Nacional, asegurando que desde los 17 años soñó con presentarse en el Coloso de Reforma, y ahora su sueño se le cumplió con varias fechas en sold out.

unos minutos antes de las 9 de la noche, las luces se apagaron, el video de «Te soñe, Tlaxcala» se proyectó en las pantallas creando euforia entre el público, después los acordes de su canción «un viaje a todas partes» sonaron y Carlos Rivera salió del escenario para interpretarla con su gran voz.

Siguiendo su repertorio interpretó «Escapemonos, 100 años, Todavía no te olvido, Ya no vives en mi, recuerdame, luna del cielo, el hubiera no existe, sería más fácil, digan lo que digan, que lo nuestro se quede nuestro, alguien me espera en Madrid, deja de amarte, regresame mi corazón, si te vas, siempre estaré aquí, gracias a tí, sincerandome».

Después continuó con «Bendita tu vida, Sígueme, cielo azul, amo mi locura, perdiendo la cabeza, lo digo, empieza por mi boca, otras vidas, la carta, solo tu, fascinación, me muero, te esperaba, ¿como pagarte?, te soñe.

Como invitado de la noche estuvo Carin Leon, para volver a interpretar «Alguien me espera en Madrid», la sorpresa fue grata para todos, ya que el ambiente en el Auditorio se volvió más animoso y todos se pusieron a bailar.

El concierto fue muy emotivo para el cantante, recordando a su papá, quien lo acompañaba a sus conciertos pero falleció hace 7 meses, también tuvo presente a su abuela el cantante interpretó las canciones «recuerdame, Luna del cielo y el hubiera no existe».

La canción «Te esperaba», la canto con el corazón para dedicarsela a su primogénito León, su esposa Cynthia Rodriguez, estaba sentada en primera fila apoyando a Carlos durante todo su concierto, dirigiendo la siguientes palabras “Uy, esta canción que sigue es la bandera de muchas personas que tal vez han encontrado al amor de su vida no necesariamente en su pareja. Dicen que el amor más grande se siente solamente cuando tienes un hijo, así que esta canción con toda esa luz y ese amor a todos los que tienen esa fortuna”, expresó.

Carlos Rivera invitó a varias fans a subir al escenario y cantar con él, enloqueciendo a sus fieles seguidoras, con un recorrido por México, Brasil, Francia y España, su Tour «Un viaje a todas partes» lleno de felicidad y emoción a todo el Auditorio Nacional.

También te podría gustar...