Querétaro será sede del Datachain Summit 2023

Spread the love

La Secretaría de Turismo del estado (SECTUR) y la Secretaría del Trabajo (ST) anunciaron la realización del Datachain Summit 2023, evento de talla internacional que se llevará a cabo el 19 y 20 de abril en el Querétaro Centro de Congresos.

El director del Querétaro Centro de Congresos, Alfredo Espinosa Leal, invitó a estudiantes y emprendedores interesados en temas de tecnología y bigdata a asistir a este evento que contará con líderes del sector tecnológico de las empresas más relevantes del mundo.

“Durante el Datachain Summit, tendremos la oportunidad de escuchar a algunas de las empresas más importantes del mundo, en cómo están utilizando la tecnología para mejorar sus operaciones y aumentar su eficiencia. Además habrá una donde podrán ver y experimentar las últimas innovaciones de tecnología en estos campos”, detalló Espinosa Leal.

En su momento, la secretaria del Trabajo, Liliana San Martín Castillo, indicó que en el marco del summit se ofertarán 200 vacantes en trabajos especializados con empresas de talla internacional, con opciones que superan los 50 mil pesos mensuales, para que todos los buscadores de empleo aprovechen la oportunidad.

A su vez, el CEO de Datachain Summit, Luciano Palla, señaló que se contará con empresas líderes globales de tecnología como Amazon Web Services, General Electric, Continental, Siemens, empresas de análisis de datos, inteligencia artificial, Block chain y centro de datos, en donde se podrán socializar temas con la industria, tecnología para potenciar empresas

Cabe señalar que el evento contará con exhibición de más de 50 stands, conferencias magistrales, workshop y un nutrido programa de gran impacto para la industria de la tecnología.

También te podría gustar...