El Gourmet se pone más sabroso con su nueva imagen

Spread the love

elGourmet, la plataforma de contenidos gastronómicos líder en América Latina, con más de 200 horas de estreno por año, 70 recetas diarias emitidas, más de 130 chefs y talentosos presentadores celebrados en la región, renueva su imagen para el deleite de sus seguidores.

Si de contenidos gastronómicos hablamos, la marca más reconocida de América Latina es la de elGourmet. La icónica G, ha atravesado transformaciones y cambios a lo largo de los años, pero hay algo que nunca cambia: si está la G, es que indudablemente el contenido será de calidad.

Este re-fresh de la marca concibe a la G como un sistema que se abre, se expande y se vuelve a ensamblar, así como los ingredientes de una receta que se unen para transformar, para innovar. Calidad, color y sabor, traducidos en una paleta de colores vibrantes que acompañan a los ya clásicos verdes y amarillos. Esta nueva imagen es el balance perfecto entre lo que pasó y lo que vendrá. Abrazamos nuestra historia, nuestros primeros programas, nuestros primeros chefs, los descubrimientos, nuestras primeras recetas, todo eso que nos hizo y que perfeccionamos para ser hoy la plataforma de contenidos gastronómicos líder en América Latina.

Este re-fresh de la marca concibe a la G como un sistema que se abre, se expande y se vuelve a ensamblar, así como los ingredientes de una receta que se unen para transformar, para innovar. Calidad, color y sabor, traducidos en una paleta de colores vibrantes que acompañan a los ya clásicos verdes y amarillos. Esta nueva imagen es el balance perfecto entre lo que pasó y lo que vendrá. Abrazamos nuestra historia, nuestros primeros programas, nuestros primeros chefs, los descubrimientos, nuestras primeras recetas, todo eso que nos hizo y que perfeccionamos para ser hoy la plataforma de contenidos gastronómicos líder en América Latina. 

Desde sus inicios en el año 2000 con el nombre elgourmet.com”, el canal ya marcaba un hito en su rica historia al ser el primer canal lanzado junto con una web. Hoy, https://elgourmet.com/, registra 1,8M de visitas únicas mensuales y se transforma en una gran plataforma de inspiración: desde novedades, tips, programas de televisión y en donde por supuesto no falta, la sección de recetas más curada y completa de todas con más de 14 mil opciones de platillos.

«elGourmet lleva casi 23 años inspirando a millones de latinoamericanos. No sólo a cocinar, si no a convertirse en auténticos amantes de la comida y de los sabores. Hasta ahora, la comida nos unía, hoy entendemos que la conexión con nuestros fans va más allá», dijo el canal.

También te podría gustar...