KIA EV6 GT es coronado como ‘World Performance Car 2023’

Spread the love

Kia ha logrado un resultado sobresaliente en los World Car Awards 2023, con el Kia EV6 GT coronado como el “World Performance Car 2023”.

Anunciado en la ceremonia de entrega de premios durante el Salón Internacional del Automóvil de Nueva York, el reconocimiento provino de un jurado de más 100 distinguidos periodistas automovilísticos internacionales que representan a 32 países.

Habiendo evaluado una amplia gama de vehículos de todo el mundo, el reconocimiento de los jueces a los vehículos de Kia, sirve como una validación adicional de la dedicación de la marca para producir soluciones de movilidad innovadoras que beneficien a la sociedad, en línea con su mentalidad «Movement that inspires».

Hablando del premio, el presidente y director ejecutivo de Kia Corporation, Ho Sung Song, señaló: “Ser reconocidos de esta manera por los jueces de los World Car Awards es un gran honor. A medida que Kia se transforma para convertirse en un proveedor de soluciones sostenibles líder en el mundo, no dejamos piedra sin remover para crear vehículos que brinden una practicidad excepcional y al mismo tiempo inspiren a los clientes a través de su ingenio, tecnología y diseño. Este último y prestigioso galardón confirma aún más el éxito de nuestra estrategia”.

Al ganar el codiciado reconocimiento “World Performance Car 2023”, Kia EV6 GT se basa en la excepcional propuesta del modelo estándar, que ya ha sido galardonado con los títulos European Car of the Year 2022 y North American Utility Vehicle of the Year 2023, entre otros distinguidos premios.

Con una potencia combinada de 430 kW (576 ho), que permite un tiempo de aceleración de 0-100 km/h en 3.5 segundos y una velocidad máxima de 260 km/h, la capacidad de largo alcance de EV6 GT totalmente eléctrico, el espacioso interior y el diseño sofisticado, le permitió vencer a la dura competencia de los autos deportivos de gasolina más tradicionales.

El diseño del EV6 GT se encuentra en armonía con la nueva dirección de la marca Kia, que enfatiza que el movimiento está en la génesis del desarrollo humano, lo que permite a las personas ver nuevos lugares, establecer nuevas relaciones y tener nuevas experiencias. Kia busca capacitar a los clientes para que establezcan estas conexiones al proporcionar productos emocionantes, espacios innovadores en el automóvil y servicios convenientes que inspiran a los clientes y les brindan tiempo libre para realizar las actividades que más disfrutan.

También te podría gustar...