ADO presenta ‘Corredor Turístico del Caribe Mexicano’

Spread the love

Como parte del desarrollo de sinergías y estrategias conjuntas de innovación urbana para el impulso turístico carretero del Pueblo Mágico de Bacalar, Quintana Roo, ADO, la compañía global experta en soluciones de movilidad integral, presentó su nueva campaña “Corredor Turístico del Caribe Mexicano” en alianza con la Asosiación Nacional de Municipios Turísitcos, ANMTUR.

De acuerdo con el Secretario de Turismo del Gobierno de México, Miguel Torruco Marqués, actualmente, los Municipios Turísticos del país representan 400 territorios que, a lo largo de muchos años, han sido la imagen de México en el mundo; 400 motivos de viaje para turistas nacionales e internacionales y 400 postales digitales que hoy por hoy, se deben relanzar correctamente para una reactivación económica, turística y social exitosa.

En este sentido, el “Corredor Turístico del Caribe Mexicano”, además aumentar el interés y la demanda turística al destino, logrará generar un impacto positivo en la economía local.

“En ADO estamos comprometidos con realizar acciones en pro del turismo, un sector productivo fundamental para la economía mexicana, que debe ser impulsado con estrategias innovadoras. Estamos seguros de que este fortalecimiento del municipio, entre los turistas, ampliará la oferta de valor adquisitivo de la zona, misma que se verá beneficiada gracias a que podrán conocer el amplio panorama de este bello estado”, aseguró Juan Manuel Díaz Zamora, Gerente Comercial Operativo ADO Frontera Sur.

Por lo anterior, la empresa destinará cinco unidades nuevas, que con un brandeo atractivo y afín al paradisiaco destino de Bacalar, recorrerán los municipios de F. Carrillo Puerto, Puerto Morelos, Chetumal y Cancún.

La presentación se llevó a cabo el pasado 24 de marzo en la Casa de Gobierno de Quintana Roo en la Ciudad de México y contó con la presencia del Lic. Juan Manuel Díaz Zamora, Gerente comercial frontera sur Mobility ADO; el Mtro. Edmundo Hiram Gómez Koyoc, Director de Turismo Bacalar; la Lic. Guiselda Díaz Gutiérrez, Dir. Promoción SEDETUR; Gaspar Farith González Buenfil, Coordinador de evento zona sur PRODUTEC y la Lic. Fernanda Ruíz de Velasco Alcayaga, Dirección de Información, Cultura y Relaciones Públicas.

También te podría gustar...