Aplicarán $1.3 MDP para la rehabilitación del estadio de fútbol en Caduaño

Spread the love

En un esfuerzo compartido entre el Gobierno de Los Cabos y el Gobierno del estado de Baja California Sur, esté miércoles 12 de abril se anunció la aplicación de un recurso económico por el orden de $1 millón 340 mil pesos para la rehabilitación del estadio de fútbol ubicado en la comunidad de Caduaño.

Al acudir como representante del alcalde de Los Cabos Oscar Leggs Castro, el tesorero municipal del XIV Ayuntamiento, José Martín Talamantes Geraldo, subrayó la importancia de colaborar y coordinar esfuerzos con el Gobierno estatal para seguir consolidando resultados en beneficio de la población.

Asimismo, el servidor público acentuó que la infraestructura deportiva es una herramienta elemental para el desarrollo de la sociedad, además de expresar que para el XIV Ayuntamiento de Los Cabos el deporte es una de las principal líneas de acción en el ejercicio institucional.

La entrega simbólica del recurso se realizó en el propio estadio de fútbol de Caduaño y fue presidida por el gobernador del estado Víctor Castro Cosío, esto como parte de la gira de trabajo que realizó el mandatario estatal por el municipio de Los Cabos.

Finalmente, se destaca que en el evento también estuvieron presentes integrantes del H. Congreso del Estado, cuerpo de regidores del XIV Ayuntamiento de Los Cabos, personal del INDEM, delegados municipales, entrenadores, así como niñas, niños y jóvenes deportistas de las comunidades de Caduaño y Miraflores.

También te podría gustar...