“Enchantment under the sea”, volver al futuro trilogía solo en Cinemex

Spread the love

 

Preparando los últimos detalles para el restreno de volver al futuro la trilogía que llegara a partir del 20 de abril a Cinemex. el día de ayer se llevó a cabo una función especial de Volver al Futuro, y con esto, una ambientación del mítico baile de la película.

 

 

 

 

Fans pudieron vivir la experiencia con actividades sorpresas y una ambientación del mítico baile de los 50 en donde los padres de Marty Mcfly se enamoran. A cargo de “Rockets 55” banda que interpretó éxitos de los 50´s y 60´s durante un poco más de media hora, los asistentes vestidos con “Outfits” de esas décadas bailaban al ritmo del rock and roll y el blues.

 

 

 

Cinemex prepara muchas sorpresas y coleccionables entre los que figuran la palomera del mitico “Delorean”, stickers y vasos de la franquicia.

No es la primera vez que el blockbuster se reestrena ya que en 2010 llegó una versión remasterizada de la primera película. En 2015, Cinépolis reestenó las películas por su 30 aniversario. Y para 2020, con la intención de atraer nuevamente al público a sus salas tras la pandemia, Cinemex reestrenó la trilogía en honor al 35 aniversario del comienzo de la franquicia.

La trilogía se reestrenará a partir del 20 de abril de 2023

 

También te podría gustar...