VOLVERÉ, la nueva película de Carlos Salces, gana Premio a Mejor Guion y Mejor Actriz en el Festival de Cine Iberoamericano de Caracas

Spread the love

Volveré, el largometraje resultante de 5 años del esfuerzo y trabajo de la talentosa familia Salces – Montoya, participó en la más reciente edición del Festival de Cine Iberoamericano de Caracas donde obtuvo los premios a Mejor Guion (Blanca Montoya y Carlos Salces) y a Mejor Actriz (Blanca Salces).

Volveré presenta un retrato íntimo de la cotidianidad del núcleo familiar, para la cual la vida cambia después de la desaparición forzada de uno de sus integrantes, una serie de eventos amenazan su estabilidad. Como sucede frecuentemente en la vida real, toca anteponerse a la adversidad sin importar si es o no justo lo que sucede.

SINOPSIS
En un país con miles de desaparecidos, Alejandra, una mujer frívola, divorciada y madre de dos hijos, se enfrenta a la desaparición de su hermano Salvador, quien documenta la depredación ecológica de una minera canadiense. La vida se vuelve más difícil con pérdidas laborales y familiares. Alejandra luchará por proteger a su familia y aprenderá que el amor lo enfrenta todo.

También te podría gustar...