Chris Uribe nos cuenta las etapas de una historia de amor

Spread the love
En estos tiempos de la industria musical, que obedece y dicta ciertas normas como dar a conocer las canciones por medio de sencillos como lanzamientos musicales, el cantautor mexicano, Chris Uribe, nos tiene un concepto interesante, fresco y atractivo, para escuchar su EP “Inicio Final”, desde la primera hasta la cuarta canción que lo conforma.
Las dos primeras canciones de su reciente producción son: “Sí, ya sé” y “Junto a mí”, en ambas surge la parte luminosa de una relación de pareja, desde el momento que cortejas a la persona en cuestión, la emoción que existe y el instante en que están juntos, sin heridas, y sólo se comparten la luna y el amor eterno.
En “Sí, ya sé” es la emoción y el sobresalto del corazón por la otra persona, y aunque hay veces que los errores nos cuestan caro cuando nos enamoramos, el también egresado de la Licenciatura de Música Popular Contemporánea y ejecución de la Academía de Música fermatta, nos propone en este tema arriesgarse y vivir el amor en plenitud.
Mientras que en “Junto a mí”, todo es equilibrio, es agradecer a la vida por la llegada de esa persona especial con la que decides unir tu vida, para pintar tus días con ilusiones y alegrías. En esta etapa el corazón se reconcilia con el amor y fluye.
En esta primera entrega, de dos boletines de prensa, en los dos primeros temas del EP “Inicio Final” impera la luz, el amor, la complicidad amorosa al 100%, pero una vez que cambian las personas por el tiempo y la falta de entendimiento, todo se vuelve oscuro y comienza el ocaso de nuestros días.

También te podría gustar...