Mira a través de Ojos de Mujer

Spread the love

E! Entertainment anuncia el inicio de grabaciones de la nueva temporada de Ojos de Mujer, el talk show que ha cautivado a Latinoamérica. La producción original regresa con una nueva entrega llena de emociones, opiniones sin censura, empoderamiento femenino y sororidad.

Esta nueva temporada llega con una propuesta renovada, en donde las conductoras darán rienda suelta al debate sobre temas de actualidad sin censura a través de la mirada femenina, esta vez acompañadas de otras voces invitadas, todas de gran relevancia en la región.

Con opiniones diversas y puntos de vista tan únicos como sus personalidades, Chiky BomBom, Érika de la Vega y Elizabeth Gutiérrez – bajo la conducción de Carla Medina están listas para hacer reír, llorar y reflexionar a la audiencia. Estas mujeres reales e inigualables debatirán sobre el rol actual de la mujer, las empresarias modernas y las legítimas influenciadoras que no le tienen miedo a nada… ni al qué dirán.

Ojos de Mujer forma parte de una serie de producciones originales de NBCUniversal bajo el objetivo de potenciar el empoderamiento femenino y de enaltecer la voz de las mujeres en Latinoamérica, independientemente de su raza, edad, identidad de género o patrones de belleza, con el objetivo de derribar estereotipos de género, como “Escuela Imparables”, “Con Carmen”, “Belleza XL”, “Born To Fashion”, “Popsulas” y “Juju Boot Camp”.

También te podría gustar...