Tinder añade Selfie en Video a su función de Verificación de Foto

Spread the love

Tinder, la aplicación de citas más popular del mundo, está reforzando su proceso de Verificación de Foto pidiendo a sus miembros que se hagan una Selfie en Video, una mejor manera de demostrar quiénes son. Además, los miembros con foto verificada pueden pedir a su Match que haga lo mismo antes de chatear, lo que les da más control sobre cómo interactúan con los demás. En la Configuración de Mensajes, los miembros con Verificación de Foto pueden optar por recibir sólo mensajes de otros miembros con esta verificación.

«Los miembros de Tinder nos dicen constantemente que la Verificación de Foto es una de las medidas de seguridad que más valoran. Esta herramienta proporciona una forma adicional de ayudar a los miembros a evaluar mucho mejor la autenticidad de su match. Para los miembros de entre 18 y 25 años, la Verificación de Fotol1 les ayuda a incrementar un 10% más la posibilidad de hacer match con otras personas”, mencionó Rory Kozoll, SVP de Product Integrity en Tinder. «Continuaremos priorizando estos métodos para ayudar a hacer de Tinder un lugar más seguro para conocer a alguien nuevo».

Los miembros de Tinder valoran la autenticidad y las conexiones genuinas. Casi el 40% de todos los miembros han recibido la insignia azul de Verificación de Foto2. Durante las primeras pruebas, más hombres fueron quienes completaron la Verificación de Foto al momento de la introducción de Selfie en Video. Sabiendo esto, Tinder ahora pedirá a todos los nuevos miembros que verifiquen su foto al momento en el que estén creando un perfil, poniendo en primer plano este mejorado proceso.

Manteniendo más reales las insignias de verificación

Selfie en Video lleva la Verificación de Foto al siguiente nivel. Hasta ahora, los miembros tomaban fotos fijas mientras realizaban una serie de poses estáticas y estas fotos se comparaban con otras en sus perfiles de Tinder. Ahora, si los miembros quieren obtener la Verificación de Foto, tendrán que completar una serie de instrucciones en video. Aunque ningún proceso de verificación es perfecto, esto ayuda a que tinder mantenga las insignias de verificación azules más reales.

Elige sólo perfiles que hayan verificado su bonito rostro

Tinder brinda a los miembros herramientas que les dan el control de su experiencia de citas online. Esto incluye la posibilidad de seleccionar el tipo de personas con las que interactúan. Los miembros que seleccionen «Chat con Foto Verificada» en la Configuración de Mensajes sólo recibirán mensajes de otros miembros con Verificación de Foto, y también podrán pedir a su match que verifique sus fotos antes de enviar un mensaje. Los miembros de Tinder Gold podrán filtrar sus «Me gusta» sólo para miembros con Verificación de Foto.

Ese eres tú… pero hace años: ¡Verifica de nuevo!

Ya sea que regresen a Tinder después de un break de las citas o que simplemente no suban fotos nuevas con frecuencia, existen varias razones por las que la foto verificada de alguien podría no estar actualizada. En los próximos meses, Tinder pedirá a todos los miembros que actualicen a la última versión de Verificación de Foto que incluye Selfie en Video.

Selfie en Video como parte de la Verificación de Foto, está disponible hoy en todo el mundo, y la posibilidad de seleccionar «Solo Miembros con Verificación de Foto» en la Configuración de Mensajes comenzará a implementarse en los próximos meses. Y, dado que se espera que todos los miembros de Tinder sean reales y se representen a sí mismos de manera auténtica, la Verificación tu Foto es gratuita para ayudar a los miembros a mostrar que en sus fotos son realmente ellos.

También te podría gustar...