Regresan las Brigadas Médicas a San José del Cabo

Spread the love

El director municipal de Salud en Los Cabos Dr. Juan Carlos Costich Pérez, informó que a parir de este lunes 02 y hasta el 06 de mayo, las unidades médicas estarán ubicadas en la colonia Ánimas Altas en San José del Cabo, donde personal de Salud estará brindando servicios médicos de primer nivel que el Gobierno de Los Cabos pone a disposición sin costo alguno.

Al respecto, el titular de Salud Dr. Juan Carlos Costich Pérez, reiteró que través de las unidades se ofrecen consultas generales, dentales, estudios de laboratorio, pruebas de antígeno de cáncer de mama y antígeno de cáncer cervicouterino, servicio dental, consulta médica, psicológica y nutricional, electrocardiograma, mastografía y examen de la vista; de igual forma, se cuenta con asistencia social del Sistema Municipal DIF.

“Quienes habitan en la comunidad de Ánimas Altas y lugares aledaños están invitados para que acudan del 02 al 06 de mayo y hagan uso de los diversos servicios médicos que ofrecemos de manera gratuita; cabe destacar que cuando los pacientes resultan positivos en alguna enfermedad les damos seguimiento y apoyo; son acciones que el alcalde ha implementado en esta Administración, que hablan de un Gobierno con sentido humano’’, destacó.

Para concluir, el director municipal de Salud, Dr. Juan Carlos Costich Pérez, invitó a la ciudadanía a que acudan y hagan uso de los servicios médicos gratuitos de primer nivel, en un horario de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde; cabe destacar que se están entregando 30 fichas de atención por servicio.

También te podría gustar...