Taylormade Golf lanza el Programa Mysymbol, su última innovación en tecnología visual de pelotas de golf

Spread the love

A medida que la personalización y la tecnología visual se convierten en las categorías de más rápido crecimiento en el golf, TaylorMade Golf ha creado innovaciones líderes en la industria y posibilidades para que los golfistas jueguen de formas nunca vistas que mejoran el rendimiento y la personalización.

Hoy, TaylorMade lleva la personalización de las bolas de golf a un nivel que ninguna compañía de la industria habia alcanzado antes con el nuevo programa de pelotas de golf MySymbol.

MySymbol permite a los golfistas hacer completamente suyas las TP5 y TP5x con opciones de logo y diseño como elegir el color del logo de TaylorMade, elegir un símbolo o posiciones alfanuméricas multidigitales debajo del logo de TaylorMade.

«La personalización en el golf es una de las mayores tendencias en la industria en este momento y MySymbol pone a TaylorMade a la vanguardia de ese espacio. Hemos invertido mucho en tecnologías visuales y personalización porque es, con diferencia, lo que los golfistas, incluidos nuestros atletas TaylorMade, están pidiendo. Estamos entusiasmados de llevar infinitas opciones de personalización y customización a nuestros consumidores de esta manera única con MySymbol». — Mike Fox, Director Senior de Creación de Producto, Golf Ball

Con las pelotas de golf TP5 y TP5x, los golfistas pueden sustituir el número estándar bajo el logo de TaylorMade por uno de los más de 100 símbolos de stock del logo. Con el programa

Con MySymbol, los golfistas ya no buscarán un número 3 en sus pelotas TP5x en el campo de golf, sino ahora un taco TP5x o una bandera americana TP5.

Las opciones de categorías de símbolos son: animales, países, comidas, vacaciones, naturaleza, deportes y estados, entre otros. Los golfistas también pueden utilizar el lateral de la bola de golf para colocar el mismo logotipo u otro de su elección.

Los golfistas no sólo pueden sustituir un número por un símbolo, sino que las posibilidades de mensajes personales son infinitas. Los golfistas pueden elegir hasta cuatro caracteres alfanuméricos para sustituir el logotipo u ocho caracteres en tres líneas de texto elegibles en el lateral de la bola. Los caracteres que sustituyen al número estándar pueden ser letras, números o caracteres de una variedad de cuatro caracteres.

Para que coincida con el tema de su MySymbol, el color del logotipo de TaylorMade y/o su número/texto personalizado se puede hacer único cambiando el negro estándar a cinco colores vibrantes incluyendo azul marino, verde, rojo, narania o rosa. Los colores también se pueden mezclar y combinar para crear la bola que mejor les represente.

También está previsto que los atletas del Team TaylorMade empiecen a beneficiarse de este nuevo programa. Collin Morikawa y Charley Hull serán los primeros en poner en juego sus pelotas MySymbol durante este mes.
«Una gran parte del golf es estar en un gran estado mental y cuando veo la foto de mi perro Koa, inmediatamente estoy tranquilo y confiado. Poder poner un logo personalizado en mi bola de una forma que me guste y no me distraiga es algo que nunca podria haber imaginado.

Collin Morikawa sobre su pelota de golf MySymbol

PRECIOS Y ESPECIFICACIONES

MySymbol está disponible desde el 12 de abril en las pelotas de golf TP5 y TP5x en www.taylormadegolf.com por $1,199 MXN la docena. Las compras vienen con un requisito mínimo de tres docenas por compra.

También te podría gustar...