Regresa Ghosts

Spread the love

La mansión del Siglo XVIII en la que habita un grupo de fantasmas torpes y adorables se convertirá en el encantado y divertido Hotel Woodstone, que abre sus puertas para recibir a los primeros huéspedes en la segunda temporada de Ghosts, en exclusiva por Universal Comedy, el próximo 10 de mayo.

En esta nueva entrega, el público será testigo de las nuevas aventuras en las que se verá  envuelto el joven matrimonio de Samantha (Rose McIver) y Jay (Utkarsh Ambudkar) para lograr una buena impresión en los clientes y conseguir las mejores reseñas dentro de su hotel al mismo tiempo que lidian con los problemas de los fantasmas que cohabitan con ellos.

Con su mezcla única de humor y elementos sobrenaturales, Ghosts se ha convertido en un éxito rotundo en todo el mundo (en 2021 fue el sitcom más visto en Estados Unidos) y la segunda temporada promete superar las expectativas de los fans.

La serie ha sido adaptada por Joe Port (Portrait of Billie Joe, Average Joe: Portrait of the American Man) y Joe Wiseman (Me, Myself and I, New Girl). Mathew Baynton, Martha Howe-Douglas, Jim Howick, y Simon Farnaby, creadores de la serie original en Reino Unido, son productores ejecutivos. Esta nueva entrega presenta más personajes y cameos sorpresa.

En la primera temporada Samantha hereda una antigua casa embrujada a la que se muda con su esposo sin saber que está habitada por varios fantasmas. Los espectros son un grupo muy unido que incluye a un cantante de salón de la época de la Prohibición, un miliciano de 1700, una hippie de los 60 aficionada a los alucinógenos y un optimista líder de la tropa de exploradores de los 80. Las ánimas se dan cuenta de que Samantha es la primera persona viva que puede verlas y escucharlas.

¿Será que en esta nueva temporada Jay logrará ver a los fantasmas que rondan la mansión? Asegúrate de marcar tu calendario el 10 de mayo para descubrirlo y no perderte ni un solo episodio de esta serie sobrenatural por Universal Comedy, una de las señales de Universal+, el paquete de canales premium de NBCUniversal.

También te podría gustar...