Maggie Simpson celebró el Starwarsday

Spread the love

Para celebrar #STARWARSDAY hoy estrenan en Disney+ dos nuevas series de Lucasfilm, la serie antológica animada Star Wars: Visions Volumen 2 y la serie animada original Star Wars: Aventuras de Jóvenes Jedi. Además, uniéndose a las celebraciones, ya se encuentra disponible el nuevo corto de LOS SIMPSON, Maggie Simpson en “Rogue (no del todo) One” en Disney+ y Star+.

En el corto, Homero pierde de vista a Maggie que se sube al cochecito flotante de Grogu para emprender una animada aventura por el hiperespacio a través de la galaxia. Al enfrentarse a un escuadrón de cazas TIE imperiales, Maggie lleva la batalla a Springfield en este corto épico que homenajea a STAR WARS.

Maggie Simpson en “Rogue (no del todo) One” es la entrega más reciente de una colección de cortos de LOS SIMPSON creados exclusivamente para Disney+ y Star+. Los cortos presentados previamente son: Los Simpson conocen a los Bocelli en “Feliz Navidad”Bienvenidos al ClubCuando Billie Eilish conoció a Lisa (nominado a los Premios Emmy®), Maggie Simpson en “El despertar de la siesta” (también nominado a los Premios Emmy®), El bueno, el Bart y el Loki y Los Simpson en Plusniversario que se encuentran disponibles actualmente en ambos servicios de streaming.

 

También te podría gustar...