Nissan Mexicana lleva la Rebelión Eléctrica a la Feria de San Marcos

Spread the love

A través de la Feria Nacional de San Marcos, la más emblemática del país, Nissan Mexicana reitera su compromiso con la comunidad del estado de Aguascalientes al participar con un llamativo estand que muestra todo el ADN de la marca por medio de módulos interactivos que exponen parte de la tecnología y del factor humano involucrados en los procesos de fabricación.

La solidez de Nissan en el país se ha consolidado gracias a la combinación de la manufactura japonesa y el talento mexicano, posicionándose como un referente a nivel internacional, además de ser sinónimo de calidad, dedicación, compromiso y trabajo en equipo. Este esfuerzo, se ve reflejado en los espacios del estand, uno de ellos es la estación e-POWER, donde el visitante por medio de una palanca (joystick) puede manipular un robot Fanuc y encender la emoción a través del modelo Nissan Kicks e-POWER, enseñando esta tecnología exclusiva de la marca, y así, poder comprender el funcionamiento del vehículo 100% eléctrico que no necesita ser enchufado.

Otro de los atractivos que pueden ver los asistentes es una maqueta interactiva que cuenta con sistemas de seguridad activos y pasivos; así como un AGV de última tecnología nombrado “e-POW”, el cual tiene la misión de hidratar a todos los visitantes que recorren el lugar.

Cabe destacar que, todo este performance, fue realizado por personal interno de Manufactura de Nissan Mexicana ubicados en el complejo de Planta de A1 de las áreas LCA (Low Cost Automation) Powertrain y el grupo integrador AID (Automation Integral Development) de la marca.

En palabras de Joan Busquets, vicepresidente de Manufactura en Nissan Mexicana: “Es toda una experiencia acudir al estand de Nissan Mexicana, en donde se muestra lo referente a las actividades que llevamos a cabo en materia de producción e innovaciones tecnológicas; aunado a nuestros resultados sostenidos con casi 57 años de trayectoria, demostrando el gran potencial de la operación, por lo que estoy seguro de que Nissan en México continuará sumando más logros para la marca a nivel local y global”.

Añadió que: “Nissan Mexicana recientemente cumplió 15 años de liderazgo en ventas y solo ha sido posible obtener ese resultado mediante el esfuerzo que cada uno de los colaboradores realizamos bajo la visión de ‘One Team, One Nissan’ y, personalmente, estoy orgulloso de formar parte de una armadora que ha logrado esto gracias a la innovación en sus productos, su compromiso con la calidad y el trabajo en equipo”.

Además, la nueva Nissan X-Trail e-POWER es el vehículo que se colocó de exhibición con la finalidad de dar a conocer como la autonomía, la aceleración, y la potencia son llevados a otro nivel gracias a la exclusiva tecnología de e-POWER abordo de una de las SUV más icónicas de Nissan; así, la marca complementa su participación en esta feria como un atractivo turístico más para los visitantes y de gran relevancia para el estado hidrocálido.

Nissan constantemente busca impulsar la innovación para enriquecer la vida de las personas y demuestra cómo forma parte fundamental del desarrollo de la comunidad del Estado de Aguascalientes, al ser una de las operaciones más importantes para la marca con vehículos como Nissan March, Nissan Versa, Nissan Kicks producidos en la Planta de A1 y Nissan Sentra en la Planta de A2.

El estand de Nissan Mexicana está ubicado a lado del foro de lago, plaza San Marcos y cuenta con un horario de atención de lunes a domingo de 10:00 a 21:00 h. hasta el 7 de mayo de 2023.

También te podría gustar...