BMW Motorrad Days 2023 regresa a México, se realizará en Oaxaca

Spread the love

BMW Motorrad Days regresa a México con su edición 2023 dentro del marco de las celebraciones por los 100 años de la marca bávara. En esta ocasión, el Centro Cultural y de Convenciones de Oaxaca abrirá sus puertas el 20 y 21 de mayo para celebrar la filosofía MAKE LIFE A RIDE junto con la comunidad de entusiastas de BMW Motorrad.

Los asistentes tendrán una agenda programada con actividades y experiencias que los sumergirán en el histórico mundo de las motocicletas BMW a través de aventuras Off-Road, talleres con expertos, conferencias, exhibiciones, zonas gastronómicas, así como venta de productos de la marca. Para complementar la experiencia, el grupo Sonora Dinamita será el encargado de dar el toque musical al festival.

Como parte de las atracciones, habrá rutas diseñadas para todos los niveles de experiencia en escenarios como: Monte Albán y la zona arqueológica de Atzompa, el Árbol del Tule, Hierve el Agua, entre otros atractivos naturales de Oaxaca. Asimismo, podrán participar en diversas actividades a bordo de sus motocicletas como pruebas de dominio, velocidad y destreza.

Para conmemorar el Centenario de BMW Motorrad, el festival contará con un museo que destacará la evolución e impulso con el que la marca ha avanzado durante estos años, así como una exhibición de modelos históricos y de la cultura del motociclismo. Además, en esta edición se realizará una subasta de elementos exclusivos de BMW Motorrad dirigida a todos los coleccionistas y fanáticos del mundo del motociclismo.

“Nos entusiasma tener de vuelta esta tradicional celebración y continuar compartiendo la filosofía Make Life a Ride con la comunidad motociclista en México. Es de gran satisfacción poder celebrar con nuestros clientes los primeros 100 años de BMW Motorrad. Sabemos que este logro es gracias a ellos, con quienes compartimos nuestra pasión y con quienes seguiremos contando la historia de BMW Motorrad”, comentó Carlos Menéndez, nuevo director de BMW Motorrad México.

Tras una pausa en 2021 y 2022, los BMW Motorrad Days regresan a México con grandes sorpresas para compartir con la comunidad motociclista. Las actividades darán inicio el sábado 20 de mayo con rutas a diferentes zonas de Oaxaca y concluirán el domingo 21 de mayo con las actividades de premiación, cierre y despedida. Si se desea participar en las actividades a bordo de motocicletas, es indispensable contar con licencia de manejo vigente, así como el equipo completo.

También te podría gustar...