Cupra lanza ‘Exponential You’ en Metahype

Spread the love

Ya es posible vivir tu “Exponential You” en Metahype. CUPRA presentó oficialmente Metahype durante el evento Exponential Impulse en Berlín. Este espacio en el metaverso consiste en una isla virtual donde se pueden sentir emociones sin los límites del mundo físico. Formado por diferentes distritos, Metahype es un espacio colaborativo donde marcas, creadores de contenido y comunidades conectan con las próximas generaciones. “Queremos redefinir cómo las personas viven experiencias, desatar su creatividad y sentir emociones sin los límites del mundo físico – eso es lo que llamamos el ‘Exponential You’”, dijo Sven Schuwirth, COO de CUPRA. El proyecto es liderado por Patrick Sievers, Director Global de Experiencia de Marca en CUPRA junto a Jordi Torrente, Cristina Gómez y Alba Fernández del equipo de Metaverso de CUPRA. Descubre las 5 claves para disfrutar de esta gran experiencia inmersiva diseñada para la Tribu alrededor del mundo.

1. Crea tu “Exponential You”. Para ello, el primer paso es personalizar tu avatar y convertirte en un Hyper del Metahype. “Dentro de Metahype, los usuarios tendrán la oportunidad de ser quien quieran ser. Gracias al configurador de avatar, cada usuario crea su propia identidad virtual antes de aterrizar en la isla”, agrega Sievers. Nove, primer ciudadanx virtual del Metahype, les dará la bienvenida y les hará entrega de su Pasaporte, un NFT dinámico que representa su reputación. Esto ocurrirá en CUPRA Plaza, el lugar de encuentro para la Tribu. La marca desarrolló un sistema de gamificación que recompensa a los usuarios con Hypes, puntos que se acumulan en el Pasaporte y que les dan acceso a juegos más desafiantes, así como vivir experiencias especiales.

2. Pon a prueba tus habilidades como piloto en CUPRA RACING. “Un espacio dedicado a nuestro ADN Racing, donde los Hypers pueden experimentar las sensaciones al volante de nuestros autos de carrera como CUPRA UrbanRebel Racing Concept y Tavascan XE en 2 mini juegos diferentes, y muy pronto también conduciendo CUPRA e-Racer”, comenta Fernández. Además, podrás desafiar a nuestros pilotos profesionales como Adrien Tambay y Klara Andersson. Entrarás en un ranking global y en otro con tus amigos. En tus manos está convertirte en el «Piloto de la Semana».

3. Descubre el Metahype City Garage. “Es la reinterpretación virtual de nuestros CUPRA City Garage físicos, por lo que lo consideramos nuestro octavo en todo el mundo”, afirma Fernández. Aquí podrás visualizar los diferentes modelos de la gama CUPRA, como nunca antes. También tendrás la oportunidad de conectar con los CUPRA Masters para explorar más opciones juntos. Además, experimentarás el Tavascan Discovery, “una fascinante experiencia inmersiva en la que, mientras te deslizas a través de un vórtex, creas tu propio mundo con base en las palabras clave relacionadas con el universo CUPRA que elijas”, explica Fernández. Al finalizar, podrás interactuar en exclusiva con CUPRA Tavascan, el primer SUV coupé 100% eléctrico de la marca. Y pronto también contarás con la opción de convertirte en director de tu propio anuncio publicitario del vehículo dirigiendo un dron.

4. Experimenta en CUPRA Hub. “En esta estación los Hypers podrán conocer a embajadores como Daniel Brühl o Marc Ter Stegen, y explorar la Boutique de la Colección CUPRA para descubrir nuestras últimas colaboraciones y productos de merchandising”, dice Fernández. También disfrutarás de un reto de baile creado junto a Primavera Sound, una de las primeras marcas que se unió a Metahype, donde tendrás que completar cuatro niveles con canciones seleccionadas por la plataforma. Y, por otro lado, pronto también tendrás acceso a la DJ academy para aprender a tocar como un profesional. “Una forma única de experiencia de marca y compromiso con el objetivo de conectar diferentes comunidades y liberar su poder de colaboración y creatividad, así como el tuyo” mantiene Sievers.

5. Sé uno de los nuestros en CUPRA Next. Este edificio es un espacio dedicado a descubrir el futuro de CUPRA de forma colaborativa. “Creamos un laboratorio virtual, el Hyper Configurador, donde cada Hyper podrá impulsar su creatividad y crear su propia versión de CUPRA DarkRebel”, concluye Fernández. Con base en el grado de Exponencialidad que elijas, Exponential square, Exponential cube o Exponential ∞, podrás experimentar con colores, gráficos y efectos para contribuir activamente en la co-creación e influir en el diseño final de CUPRA DarkRebel.

También te podría gustar...