Renault México va por 2023 con buenos resultados de ventas

Spread the love

Renault se ha embarcado en una transformación ambiciosa para generar valor con sus productos y ha puesto todo su empeño en cumplir su promesa de hacer la vida diaria más fácil. Gracias a que sus autos están diseñados para satisfacer todos los deseos y necesidades del cliente y sustentado con una estrategia de venta puntual, hoy la marca del rombo celebra un ascenso a la posición #7 en las ventas del mes de abril, con una participación de mercado del 4.25% y una venta de autos de 4,149.

Magdalena López, presidenta y directora general de Renault México afirmó que “Para Renault, el cliente siempre está en el corazón de cada estrategia, es por ellos que seguimos trabajando en nuevos productos para ofrecerles un portafolio robusto con vehículos potentes, mejorados en motorización, diseño, tecnología, seguridad y refinamiento en acabados. Hoy podemos ver a un Renault más sólido y enfocado en ofrecer una movilidad a la medida de las necesidades del cliente, desde una SUV de lujo como Koleos, un sedán con la mejor altura al piso como Logan y hasta opciones de la micromovilidad, como nuestra nueva bicicleta eléctrica”.

Renault está a la vanguardia de una movilidad que se reinventa, es por esto que ha logrado posicionarse como la marca automotriz importadora más confiable, atractiva, visible y consistente de la industria nacional. Pero, todo este crecimiento que ha tenido la marca también ha estado apoyado por la confianza de su red de distribuidores, quienes se han adaptado y sensibilizado para estar a la altura de las necesidades de los compradores, tanto digitalmente como en persona, brindándoles una experiencia segura, ágil y personalizada durante todo el proceso de compra.

“Es increíble cómo el compromiso y la pasión de nuestros colaboradores y el de la red de franquiciatarios, se ve reflejado siempre en cada meta cumplida. Mi más grande admiración para ellos» concluyó López.

Renault avanza en la transición hacia una movilidad más tecnológica, segura y libre de emisiones. La marca del rombo comenzó con descarbonizar el sector empresarial –con la integración de Kangoo eléctrica y Master E-Tech– y continuará próximamente con modelos pensados para pasajeros. De esta forma, Renault se compromete a hacer que la movilidad eléctrica sea accesible para todos.

También te podría gustar...