Bienvenida la inversión a BCS’: gobernador VCC

Spread the love

La entrada en operación de otra embarcación para el servicio de transporte de personas y de carga, es una buena noticia para Baja California Sur, señaló el gobernador Víctor Manuel Castro Cosío, luego de sostener una reunión de trabajo con Ariel Pozo y Rodrigo Núñez, directivos de la empresa naviera Baja Ferries, quienes le comunicaron el inicio de actividades del buque “California Star”.

El Mandatario sudcaliforniano, precisó que la inversión siempre será bienvenida a la entidad si se suma al esfuerzo de las instituciones de Gobierno, si es respetuosa con el medio ambiente, fortalece la conectividad por esta vía y es socialmente responsable.

Durante este encuentro en Palacio de Gobierno, se dio a conocer que de acuerdo con el proyecto, la nueva embarcación iniciaría operaciones en el Mar de Cortés la próxima semana.

También reconoció el esfuerzo de los empresarios por traer una embarcación de mayores dimensiones, con óptimos beneficios para la población sudcaliforniana.

“Siempre será satisfactorio enterarnos de que, al igual que las instituciones de gobierno, se está apostando por mejorar un aspecto fundamental para nosotros como lo es la transportación marítima, porque de ella depende una parte importante del abasto y por donde llegan también, más visitantes al estado”, comentó finalmente Castro Cosío.

También te podría gustar...