Pulso GNP regresa en octubre

Spread the love

La cuarta edición de Pulso GNP, dará un día lleno de experiencias únicas que los asistentes disfrutarán al ritmo de su música favorita. Será el sábado 7 de octubre en el Autódromo de Querétaro con una experiencia mejorada, creada con el principal objetivo de celebrar y conectar con lo que más disfrutamos en la vida.

El cartel estará integrado así:
ADRIEL FAVELA, ALLISON, AUSTIN TV, CAPITAL CITIES, CLUBZ, DIAMANTE ELÉCTRICO, DIVISIÓN MINÚSCULA, EVANESCENCE, GERA MX, LEÓN BENAVENTE, LASSO, LOS DYNAMITE, LOS MUCHACHOS, MICHELLE MACIEL, MIDNIGHT GENERATION, MOENIA, MORAT, SEBASTIÁN YATRA, SIDDHARTHA y THE FLAMING LIPS.

Las bandas que se presentan en la edición 2023 de PULSO GNP muestran calidad y tendencia con bandas legendarias que vuelven a nuestro país y nuevos exponentes que están marcando el ritmo de la música a nivel mundial.

Este año Querétaro recibe a grandes bandas de todo México, así como iconos estadounidenses, españoles, colombianos, puertorriqueños y venezolanos.

Además de la música, los asistentes podrán vivir todo un día de experiencias con una gran oferta gastronómica, muestras culturales oriundas del estado, zonas lúdicas y de descanso, activaciones de patrocinadores y escenarios alternos como Casa Comedy, con grandes exponentes de la comedia actual.

También te podría gustar...