Spas en Ciudad de México que destacan por sus excelentes servicios y originalidad

Spread the love

En CDMX hay gran cantidad de spas que destacan sobre el resto debido a sus excelentes servicios y originalidad de instalaciones y productos, te recomendamos a continuación algunos de los más originales que te llevaran a disfrutar sesiones relajantes con grandes beneficios para la salud . En esta ocasión, buscamos por toda la Ciudad de México  los mejores spas para todos los gustos.

 

Hotel Marquis Reforma

Este lugar es un clásico de relajación y quietud,  promete servicios de gran calidad, ya que tiene la certificación internacional Leading Spas (Leading Hotels of the World), que asegura que cumplen con los estándares más exigentes.

 
Aquí les proponemos sumergirte en una burbujeante tina de hidroterapia con dos temperaturas, descansar bajo la regadera suiza o revitalizarse con una terapia holística. Faciales, envolturas  y otras opciones que les harán parecer y sentirte como nunca. Logra destacar por sus masajes muy variados que te ayudarán a relajarte de la mejor manera. Dirección :Paseo de la Reforma No. 465, Cuauhtémoc, dentro del hotel Marquis Reforma
 

ORGANIC SPA : el spa vegano y orgánico del bienestar

image.png


Este templo del bienestar está enfocado no sólo en ayudar a hombres y mujeres a relajarse, sino en inspirarlos a experimentar el wellness y adoptarlo como parte de su estilo de vida. Es uno de los pocos spas que utiliza productos premium veganos y orgánicos,

El menú de tratamientos de Organic Spa está integrado por masajes revitalizantes para el cuerpo y para rostro como el masaje japonés Kobido, y los llamados rituales, que son servicios integrales de hasta 90 minutos de duración.


Todos los servicios de Organic Spa responden a una demanda global por tratamientos veganos de calidad, amigables con el medio ambiente y los animales. A diferencia de otros spas en México, Organic Spa sólo utiliza productos 100% naturales, libres de origen animal, con certificación vegana y orgánica para la tranquilidad de las mujeres y hombres que al buscar su paz también buscan no dañar a la naturaleza. Dirección:HOTEL JW MARRIOT Andrés Bello 29, Polanco CDMX.

Spa Sáasil

image.png


Ubicado en zonas accesibles este es un centro de belleza integral con cerca de 18 años de experiencia. Algunos de los tratamientos que podrás encontrar aquí son: Depilación láser con diodo, Radiofrecuencia, Thermobike entre otros.

Además, puedes obtener  hasta un 30% de descuento en sus paquetes, circuitos y membresías adecuándose a tu presupuesto. Ubicación: Saasil cuenta con cuatro sucursales en la CDMX: dos en la Condesa, una en Insurgentes y otra en Polanco. Con todas estas opciones, no tienes excusa para regalar a mamá una experiencia de bienestar y belleza.

 
image.png
Ubicado en la  lujosa avenida Presidente Masayk, en Polanco, hay otro refugio zen para consentirse. Su spa, al igual que todo el edificio, es minimalista, moderno  y aísla del bullicio de la ciudad. 
 
Con un horario de  (8:00-21:00 hrs)  podrás  disfrutar de masajes y tratamientos como: Tuina, el antiguo arte de masaje chino que desbloquea e incrementa la energía vital, actuando sobre músculos, articulaciones y meridianos energéticos, aliviando tensiones musculares, estrés y fatiga; o el Masaje Exfoliación Corporal, que deja la piel radiante, y que remata con masaje relajante con gel de vino o chocolate. 
 
image.png

Un gran spa  que debes conocer es el del Hotel Saint Regis, enclavado en Paseo de la Reforma, también tiene lo necesario para darle una gran experiencia en su día.Su Remède Spa es un oasis de autocuidado y bienestar, en donde podrás beber copas de champán mientras disfrutas de tratamientos personalizados, como: Depilación con cera, Manicuras, pedicuras, Masajes, Restaurante con spa, Servicio de maquillaje, Tratamientos faciales Ubicación: Paseo de la Reforma 439, Cuauhtémoc, 06500 Ciudad de México

image.png
 
Se trata del primer concepto Sofitel Spa with L´Occitane a nivel mundial, y algo que llama mucho la atención es la combinación de las tradiciones prehispánicas locales con tratamientos innovadores y un toque francés. Los tratamientos incluyen aromaterapia basada en el uso de aceites naturales o esenciales extraídos de plantas y flores. Se localiza en el piso 39 de Sofitel Mexico City Reforma con una espectacular vista a Paseo de la Reforma.Ya sea que se levante temprano para recargar su energía después de un día de exploración o relajarse después de una noche en la vibrante vida nocturna de México, el Sofitel Spa le ofrecerá una lujosa experiencia de spa de clase mundial en el corazón de Reforma. Ofrece servicios: de Masajes, Faciales, Masajes en pareja, Baño de vapor entre otros