Ayuntamiento de Los Cabos otorgará apoyo a docentes para el desarrollo del XIX Gran Sorteo SNTE 2023

Spread the love

El delegado municipal Raymundo Zamora Ceseña, se reunió esta mañana con un grupo de docentes encabezados por el coordinador de la región Núm. 9 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) Martín Escogido Flores, quienes acudieron para hacerle la formal invitación al Gran Sorteo SNTE 2023 en su edición XIX, mismo que se realizará el próximo viernes 26 de mayo a partir de las 15:00 horas en el teatro al aire libre del Pabellón Cultural “Nabor García Aguirre” y que se efectúa por primera ocasión en el municipio de Los Cabos.

A la par de hacer extensiva la invitación para acompañarlos al evento, las maestras y maestros que se dieron cita en la oficina delegacional, solicitaron el apoyo de la XIV Administración con algunos trabajos de logística como la limpieza del recinto, colocación de contenedores para la basura por parte del personal de la Coordinación de Servicios Públicos, así como una ambulancia y el resguardo de los cajones de estacionamiento que será muy necesario para recibir al sector educativo que acudirá al evento.

En ese sentido, agradecieron el apoyo que otorgaron las personas a cargo de las dependencias en Cabo San Lucas, ya que colaboraron con la donación de obsequios que se entregarán en el marco de este magno festejo de las y los trabajadores de la educación.

“Siempre hemos tenido las puertas abiertas con el delegado Raymundo Zamora Ceseña, ya sea para que nos brinde su apoyo para actividades y festejos del magisterio o que nos ayude a gestionar con el alcalde Oscar Leggs Castro, lo cual estamos muy agradecidos”, expresó Martín Escogido Flores.

Por su parte, el delegado municipal Raymundo Zamora Ceseña dijo estar en la mejor disposición de apoyarles con los requerimientos básicos para que disfruten de un gran evento, al que asistirán docentes de todo el estado de Baja California Sur.

También te podría gustar...